My Lovely Friend, Ma chère amie, G´Day Mate

VISIT México presentó videos de promoción dirigidos a Canadá y Australia

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, dio a conocer que en la plataforma digital VisitMexico, se incluyeron los nuevos contenidos audiovisuales correspondientes a la estrategia digital para la contención y acompañamiento de la crisis ocasionada por la pandemia Covid-19, en apoyo al sector turístico de México.


La estrategia digital llevada a cabo por la Secretaría de Turismo, por medio de VisitMexico y en conjunto con el Comité de Crisis del Consejo de Diplomacia Turística, enfatiza el mensaje: «Quédate en casa, viajaremos después», incluyendo elementos destacados de la geografía, cultura y gastronomía de nuestro país.


El titular de Sectur puntualizó que estos contenidos audiovisuales serán difundidos en los principales mercados emisores de México en el mundo, siendo el día de hoy publicados en Australia y Canadá, este último con versiones en inglés y francés.
Finalmente, precisó que en forma simultánea los videos fueron enviados a embajadas y consulados de México; a las confederaciones, cámaras, asociaciones y sindicatos vinculados al sector Turismo, así como a medios de comunicación para su difusión.

Checa los videos:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s