México Espectacular, el famoso show de Xcaret, por primera vez en línea

  • El espectáculo imperdible de la Riviera Maya, por vez primera en 25 años, será transmitido a través de las redes sociales: Youtube y Facebook.

El espectáculo que marca corazones, enorgullece a los mexicanos y maravilla a extranjeros: Xcaret México Espectacular, que ha sido visto en vivo por 22 millones de espectadores en sus 10,000 presentaciones en vivo, será transmitido por primera vez en 25 años el domingo 26 de abril.

Este espectáculo es uno de los principales atractivos del grupo Xcaret y tiene una bien merecida fama mundial, en él, participan 300 artistas entre bailarines, músicos y cantantes en vivo que representan leyendas, danzas típicas y tradiciones de las diferentes regiones culturales de México haciendo un recorrido por la historia del país.

La transmisión se realizará en el canal de YouTube del Parque Xcaret a las 19:00 horas, horario en el que habitualmente se presenta en el Teatro Gran Tlachco de ese destino, un foro para más de 6,000 espectadores construido exclusivamente para este espectáculo en 2002.

Una semana más tarde, el domingo 3 de mayo a la misma hora, el espectáculo se transmitirá nuevamente a través de la página de Facebook del parque.

Esta iniciativa forma parte de las acciones que Grupo Xcaret está realizando con el objetivo de que todas las personas podamos disfrutar de la cultura y el arte de nuestro país, mientras termina la contingencia sanitaria por el COVID 19.


Para más informes y detalles, consulta esta línea: https://www.grupoexperienciasxcaret.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s