Ven al Caribe Mexicano x2

En el Caribe Mexicano, la respuesta a la crisis que enfrenta el turismo por el Covid 19, surgió uniendo fuerzas de la iniciativa privada creando una campaña enfocada a captar turistas a través de increíbles promociones.

«Ven al Caribe Mexicano x2» para mercado hispano y «Come 2 Mexican Caribbean» para el mercado norteamericano, es producto de la colaboración de las Asociaciones de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos e Isla Mujeres, Riviera Maya y Grand Costa Maya.

En este esfuerzo colectivo, los proveedores de servicios turísticos de los distintos lugares del estado de Quintana Roo, -el primer destino que abre sus puertas en América Latina- ofrecen promociones temporales para dinamizar la actividad turística en cuanto empiece la actividad post confinamiento sanitario.

Al día de hoy, en esta plataforma participan 200 empresass: 153 hoteles, 17 tours ,parques y marinas, 12 campos de golf , ocho arrendadoras, ocho agencias y restaurantes, bares así como empresas de servicios.

Las redes sociales y los medios digitales serán una herramienta vital para lograr el objetivo propuesto, pues a través de ellas se realizarán activaciones para diversos mercados así como dinámicas y concursos, como el de la mejor fotografía en Instagram y el mejor video en TIKTOK para ganar vacaciones por 20 años en el destino.

Los influencers nacionales locales contribuirán con la labor de marca de humanizar la campaña y transmitir las experienciass únicas que los distintos del caribe mexicano ofrecen.

La campaña arranca oficialmente el 15 de junio, en tanto que la mayoría de los hoteles y atracciones tienen contemplada su apertura hacia el día ocho del mismo mes, las promociones dependen de cada hotel o empresa y son temporales, de acuerdo con Vicente Madrigal, director comercial de Atelier D´Hoteles, al rededor del 30% de los hoteles tienen promociones relacionadas con noches gratis.

Este es el video promocional, ¿a poco no te dan ganas de ir?

Aquel proveedor de servicios turísticos, que quiera participar con alguna oferta que involucre el «x2», puede hacerlo sin costo alguno pero debe estar pendiente al nuevo periodo de registro. En el sitio web se colocará una cuponera digital que los usuarios podrán utilizar y sacar el mejor provecho a las atracciones.

Este proyecto corre en paralelo con el presentado por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, el cual presentará una liga de acceso a la landing page con las promociones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s