Reino Animal abre sus puertas

Durante estos últimos 3 meses que este centro de conservación estuvo cerrados a los visitantes, se dieron a la tarea de mantener el bienestar animal de los 1,400 ejemplares de 137 especies de fauna que viven bajo su cuidado. 

Estudiaron a profundidad los diferentes lineamientos y protocolos sanitarios, tanto de las autoridades mexicanas, como del sector de entretenimiento a IAAPA (Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones) y la AZCARM (Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de la República Mexicana). 

Crearon su propio protocolo sanitario, el cual tiene como meta principal brindar seguridad a colaboradores, visitantes, aliados y guardianes.

Implementaron nuevas medidas de seguridad e higiene en sus instalaciones, se capacitaron para llevar a cabo los altos estándares sanitarios que se requieren y brindar una estancia segura y agradable, siempre esperando que vivas una experiencia única e increíble.

«Estamos muy contentos de tenerte de vuelta, tu visita nos ayuda a seguir adelante con nuestros programas de Conservación de la Vida. Esta pausa nos hizo reflexionar mucho sobre la importancia que tiene el cuidado de nuestra biodiversidad, lo que nos dio más fortaleza para seguir con nuestra misión» Informaron mediante un comunicado. 

En el cual solicitan a su vez, que al visitarlo, les ayudes a seguir las indicaciones en este lugar 100% natural y abierto, en donde aprenderás a Coexistir con la biodiversidad.

Coexistir para existir

Reino Animal es un Centro de Conservación de la Vida, somos un parque sustentable dedicado al entretenimiento familiar donde puedes interactuar con 130 especies animales viviendo experiencias únicas y disfrutar actividades en donde todos los integrantes de ella pueden participar. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s