PREMIOS HEEL: La (RE)unión hace la fuerza

El 2020 ha sido un año que ha modificado la forma en la que todos nos relacionamos, los congresos, convenciones, las expos,  ferias y reuniones sociales han tenido que posponerse y/o modificar el formato para seguirse celebrando y continuar con su misión de educación y vinculación permanente.

La Industria de Reuniones ha sido de las más golpeadas por la pandemia sin embargo, en nuestro país, lo que ha hecho, es fortalecerla. El trabajo en equipo, la convicción de que con conocimiento y capacitación se consigue mayor fortaleza y la apuesta a la innovación han sido el cotidiano de aquellos que integran esta actividad.

Desde 2016, MPI  (Meeting Professionals International) Capítulo México, ha otorgado los premios HEEL, un reconocimiento a los profesionales que tienen una influencia positiva en la industria.

HEEL es un vocablo maya que significa transformación y en este 2020 los premios llegan transformados al incluir nuevas categorías y al transformarse en un premio que no solo otorga MPI sino toda la Industria de Reuniones.

En Conferencia de Prensa virtual, Liliana Cabrera, Presidenta de MPI Capítulo México y Francisco Cachafeiro, presidente electo, dieron la gran noticia de que los premios no solamente se llevarán a cabo, sino que cuentan con el respaldo del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones, COMIR con todas las asociaciones que lo conforman.

“Hemos estado totalmente dedicados y trabajando juntos y dar el mensaje de que en la industria de reuniones estamos unidos, no hay enemigos sino colaboradores y es el momento de mostrar mucho más la manera de trabajar juntos, el respaldo del COMIR es nuestra forma de decir a la industria que queremos que estos premios sean los más importantes de la IR”,  Dijo Liliana Cabrera mediante la reunión virtual

Por su parte, Francisco Cachafeiro aseguró que los premios son una motivación para la cadena de valor.

La conferencia fue una reunión de colegas, amigos y personalidades del gremio que reforzaron el mensaje de unión, como Jaime Salazar, presidente del COMIR quien mencionó “nunca habíamos estado tan unidos… Puedo asegurar que hay una gran seriedad de la parte de MPI México al no únicamente regirse por  por un reglamento sino por el liderazgo de  personas extraordinarias en todas sus vicepresidencias”.

Agregó que el Impulso a los premios Heel para toda la Industria, es una demostración de buenas practicas para que  quién hace bien las cosas, tenga el respaldo de todos los demás.

Serán diez las categorías premiadas y son las siguientes:

A estas ocho, se añade el premio Miembro MPI del año para el capítulo México y para el Caribe Mexicano.

La nominación y votación son abiertas, el jurado estará compuesto por miembros destacados del gremio y no será revelado durante el proceso de nominación y voto. En las Redes sociales de MPI  se publicarán las bases

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s