Re-apertura de Hotel Kempinski en los Alpes Bávaros.

Después de once semanas de estar cerrados debido a la situación generada por la pandemia, esta lujosa propiedad en la montaña alemana, cercana a la ciudad de Salzburgo, Austria, el  Kempinski Hotel Berchtesgaden,  ha reabierto sus puertas para sus huéspedes al rededor del mundo y ofrecerles el lujo que los disstingue en un ambiente seguro.

La propiedad se encuentra localizada en el Monte Eckerbichl,The property is situated on Mount Eckerbichl, una de las más impresionantes ubicaciones de los Alpes Bávaros.

Debido a la forma de herradura del hotel y su fachada de vidrio que recorre sus múltiples pisos, ls vista panorámica a la montaña, parece tan cerca que se puede tocar, desde todas las áreas del inmueble.

Esta obra de la arquitectura moderna, cuenta con 138 acogedoras habitaciones y suites, su reconocido Kempinski Spa, dos restaurantes, un bar y seis salas de conferencias. 

El lujo en las montañas saluda a los huéspedes con un diseño claro, con un cálido aire alpino, el cual es auténtico con el personal que trabaja en las distintas áreas del hotel.


La región de Berchtesgaden es un imperdible una recomendación «insider» entre los viajeros en el siglo XVIII, muy popular en la época de verano especialmente para los viajeros que apreciaban el aire puro y la biodiversidad de la zona.

SZG1_Kempinski The Spa (1).jpg

Hospedarse en el hotel Kempinski Berchtesgaden garantiza tranquilidad y libertad, el contacto con la naturaleza y las actividades al aire libre se encuentran justo al abrir las puertas del hotel. Durante el verano, los cilcistas de montaña y hikers encontrarán condiciones ideales para ejercitarse.

Los amantes del golf saben que el contiguo Club de golf Berchtesgaden es uno de los más reputados en Alemania.

SZG1_Panorama Suite.jpg

Durante el invierno, los huéspedes tienen acceso directo al Gutshof Ski Resort , localizado en el monte Eckerbichl. A su vez, el aclamado museo Dokumentation Obersalzberg  está a unos pasos de distancia del hotel.

Los apasionados por la cultura y las compras pueden descubrir Berchtesgaden o dirigirse a Salzburgo, donde pueden aprender acerca de tradiciones locales, la mina de sal también ofrece actividades para familias.

Para satisfacer ampliamente tus sentidos, recuerda que en el hotel Kempinski se encuentra el restaurante catalogado por Michelin y después de las renovaciones realizadas a inicios de este año, está estrenando, nombre además de diseño: PUR donde te sirven «fine dining» en un ambiente relajado. Las creaciones están a cargo del chef Ulrich Heimann.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s