Tirolesa, Rappel, Cenotes y sustentabilidad: Alltournative, reinicia operaciones en Native Park Tulum (Jungla Maya).

ANative Park Tulum (Jungla Maya), abrirá sus puertas a partir del 13 de julio y seguirá mostrando un México auténtico a sus visitantes al mismo tiempo que les brinda una experiencia única y sustentantable, lo cual distingue a la empresa Alltournative desde hace 21 años lo cual los ha consolidado como líderes en la Riviera Maya.


El reinicio de operaciones en Native Park Tulum se da bajo los más estrictos estándares de seguridad gracias al Programa Native Care, el cual les permitevproteger la salud de clientes y colaboradores.

Es así que, en esta experiencia, podrás conocer el asombroso sistema Sac-Actun -el río subterráneo
más largo del mundo- y esnorquelear rodeado de milenarias formaciones rocosas; descender en rappel y nadar dentro del hermoso cenote Yaxmuul, así como disfrutarde la selva maya volando en emocionantes tirolesas.


El propósito de Alltournative es claro y contundente: Libera Tu Espíritu Nativo, reafirmando sus ejes rectores «siempre ser sustentables en cada una de las actividades que emprendan, garantizar la seguridad de cada uno de sus visitantes y brindar un servicio de excelencia que trascienda»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s