Aeromar «se mocha» con los niños

  • Compra el vuelo del 9 al 15 de julio y los niños viajan por nuestra cuenta en destinos nacionales e internacionales a partir del 20 de julio de 2020 y hasta el 30 de abril de 2020.
  • Disfruta 6 meses de beneficios en 5 destinos de playa del Pacífico.
  • Reconocen y apoyan la labor de los Héroes con Bata.
  • Con Aeromar Carga te regalan los primeros 10 kilogramos de tus envíos.

En Aeromar sabemos que pronto volveremos a disfrutar de momentos frente al mar, a continuar haciendo negocios y reunirnos con familiares, por ello, nos comprometemos a ofrecer las mejores oportunidades de vivir la experiencia de volar lo que resta del 2020 y durante 2021 con las mejores promociones.

Consiente a los más pequeños de la casa y llévalos a descubrir nuevos escenarios y experiencias dentro y fuera del país. Si compras tus vuelos de 9 al 15 de julio en cualquiera de nuestras rutas, los niños van por nuestra cuenta a partir del 20 de julio y hasta el 30 de abril de 2021. Por cada adulto, únicamente se deberá cubrir el monto de los impuestos del boleto de niño de 2 a 11 años. Conoce términos y condiciones

Disfruta de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta a través de nuestra campaña Frente del Pacífico, con la que podrás disfrutar durante 6 meses descuentos y beneficios a través de una cuponera que incluirá experiencias gastronómicas, hospedaje y actividades con touroperadores. Entre ellos, un 15% de descuento en la ruta durante un mes. Conoce más información.

Fieles a nuestro compromiso, seguimos apoyando a los Héroes con Bata hasta el 15 de julio, cubriendo el costo de los primeros 100 boletos con pago de impuestos para médicos, enfermeros y profesionales de la salud que necesiten viajar. Para hacer válido este beneficio exclusivo de Aeromar, es necesario enviar una carta escaneada de la institución médica a la que pertenece, copia de cédula profesional o credencial del lugar donde labora al correo ventas@aeromar.com.mx. Conoce términos y condiciones.

Si necesitas hacer uso de nuestro servicio de carga, te regalamos los primeros 10 kilogramos de tu envío, solo se paga el valor de la guía más IVA. Esta promoción es válida únicamente en mostrador y hasta el 15 de julio en los destinos de Acapulco, Puerto Escondido, Veracruz, Oaxaca y Ciudad de México. Estará sujeto a capacidad y disponibilidad de operación de vuelo. Conoce términos y condiciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s