§ El personal está capacitado para proteger la salud de los visitantes.
§ “La prioridad es el cuidado de huéspedes y colaboradores”: Pablo González Carbonell
La cadena mexicana Park Royal Hotels & Resorts estableció estrictos protocolos de higiene en distintas áreas de sus instalaciones, con el propósito de que sus huéspedes estén protegidos de cualquier contagio desde su reapertura el pasado 1 de julio.
La cadena hotelera puso en marcha el Programa Huésped Seguro, (Safe Guest Program) conformado por estándares y certificaciones de la empresa inglesa de prestigio mundial, Cristal International Standards, y con la incorporación de los productos ECOLAB de probada calidad a nivel global.
De esta manera, y después de un minucioso análisis, se establecieron los protocolos de Cristal International Standards abarcando cinco áreas fundamentales en la operación de los hoteles, garantizando la seguridad de sus huéspedes, socios y colaboradores por medio de auditorías periódicas:
1. Habitaciones
2. Áreas públicas
3. Alimentos y bebidas
4. Sistema de aguas
5. Albercas
De igual forma, y siguiendo la misión de cuidar la integridad de toda la cadena de valor de la compañía, se han establecido protocolos para los colaboradores de los hoteles, proveedores y visitantes.
Para el presidente de Park Royal Hotels & Resorts, Pablo González Carbonell, la prioridad es el cuidado de las personas: “Nos debemos a nuestros huéspedes y nuestra fortaleza principal es nuestra gente. Ellos son lo más valioso para nosotros; queremos que vivan vacaciones inolvidables y la mejor manera de corresponder la confianza que nos han dado, es seguir garantizando que vivan la mejor experiencia posible y que tengan la certeza que se están aplicando todos los protocolos de seguridad e higiene posibles en cada una de las áreas de nuestros recintos”.
La reapertura de los hoteles Park Royal ha sido de manera escalonada, desde el primero de julio de 2020, con el objetivo de fortalecer las medidas preventivas y maximizar el cuidado de los huéspedes.
Con la finalidad de mantener una comunicación constante y actualizada, Park Royal Hotels & Resorts abrió un espacio en donde se publica información de valor para sus huéspedes y actualizaciones de interés general para cualquier viajero: http://estanciasegura.parkroyal.mx/
###
Sobre Park Royal Hotels & Resorts
Con más de 35 años de experiencia, y 10 hoteles en México y 4 en el extranjero, Park Royal Hotels & Resorts es una cadena hotelera de Grupo Royal Holiday que ha resultado ganadora de premios nacionales e internacionales por su calidad en el servicio, reconocida por tercer año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable, líder en la promoción y venta de experiencias vacacionales en las principales playas de México, así como en selectos destinos internacionales. parkroyal.mx