Por quinto año consecutivo, Yucatán destaca en los destinos más importantes de México y del Mundo

  • Mérida, la capital yucateca logró colocarse en la posición cuatro de los “Travel + Leisure world´s Best Awards” 
  • Desde 2018 y hasta la fecha, Mérida se ha mantenido en las primeras cinco posiciones de estos reconocimientos.

La «Blanca Mérida» fue nombrada por quinto año consecutivo como una de las ciudades más importantes de México, quedando así en el número cuatro de los premios Travel + Leisure World’s Best Awards, ocupando también el número 24 de las principales ciudades del mundo.

Es importante destacar que, Mérida ha sido incluida en los Travel + Leisure World’s Best Awards, desde hace algunos años, ocupando uno de las primeras cinco posiciones en México en 2019 y 2018.

Cada año, la revista Travel + Leisure (T+L) pide a los lectores que identifiquen sus destinos de viaje y hoteles favoritos en todo el mundo, compartiendo sus opiniones sobre los principales hoteles, centros turísticos, ciudades, islas, cruceros, balnearios y aerolíneas que han experimentado. Los hoteles reconocidos en los “World´s Best Awards” se califican por sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general.

Hogar de una próspera comunidad Maya con una cultura y gastronomía arraigada en la era colonial y una de las mejores arquitecturas de México, Yucatán es una visita obligada para cualquiera que quiera emerger en la cultura mexicana. La capital del estado, Mérida, ofrece una dualidad única entre la antigua Cultura Maya y la modernidad de sus instalaciones. Mérida es una excelente base para visitar el resto del estado y los atractivos turísticos del Estado, que incluyen las regiones de Capital del Mundo Maya, Riviera Yucatán, Puerto Maya, Ruta Pucc y Aldeas Mayas, y Cenotes y Haciendas.

Mérida está llena de historia, música y color. El Centro Histórico de la ciudad es el segundo más grande de todo México, entre sus calles, los visitantes encontrarán grandes y hermosos edificios de estilo francés que son un testimonio de las lujosas vidas que sus dueños llevaron en siglos pasados. Cenotes, haciendas, ciudades culturales, playas vírgenes y naturaleza son la muestra perfecta de todo lo que Yucatán tiene para ofrecer. 

“Yucatan sigue recibiendo importantes nombramientos que dan muestras del gran destino que somos y que nos ponen en los ojos del mundo. En 2019 recibimos decenas de reconocimientos e incluso la prestigiada editorial Condenast Traveler nos nombró como la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo. El hecho de ser ahora una de las 25 mejores ciudades del mundo, de acuerdo con Travel + Leisure, es algo que nos llena de orgullo” dijo Michelle Fridman, secretaria de Fomento Turístico de Yucatán.

“Los lectores de T+L han viajado mucho y con sus votos han elegido a Mérida por quinto año consecutivo como uno de los principales destinos a visitar, lo que confirma que Yucatán, es un gran destino, con excelentes servicios y oferta turística” añadió Fridman.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s