CLAUSURA Y RECONOCIMIENTOS EN LA SEPTIMA FERIA DE CHILES EN NOGADA DE LA REGION VOLCANES

Por: Miguel Ángel Morelos

Restaurante plata , fue el anfitrión de la Séptima Feria de Chiles en Nogada , donde reconocieron a los chef y restaurantes más reputados de la zona oriente del Estado de México .

Tlalmanalco, Estado de México, desde hace siete años de viste de gala con la presentación de su talento gastronomico en esta ya tradicional celebración que homenajea a los gustados chiles en nogada .

José Raúl Mendiola , chef del Restaurante Plata, fue uno de los premiados y reconocidos por sus diferentes platillos los cuales desde hace un mes, pueden degustarse para deleite de los comensales.

En Restaurante Plata, se puede disfrutar de diferentes platillos mexicanos con el sabor, calidad e higiene ya característicos de este lugar donde de cualquier ángulo se puede observar y disfrutar el contacto con la naturaleza y la atención de primer nivel a los clientes.

Guillermo Cruz Ponce , presidente y chef de esta feria, otorgó reconocimientos a más de 18 restaurantes de la región y sus chefs participantes en el periodo de la feria.

Ángel Barbosa, de CANIRAC oriente de esta región ,comentó que fue todo un éxito y esperan que para el próximo año tenga el mismo éxito como desde hace siete años de su primera edición.

Por su parte, Guillermo Cruz adelantó que para la octava edición de la Feria del chile en Nogada, participarán más de 15 restaurantes de los estados de Morelos ,Tlaxcala y Puebla además de los representantes del Estado de México.

Habrá además ponencias, talleres de pintura y plástica, escultores, exposición fotográfica del chile en nogada, artistas, música de jazz, trova y sin faltar el elenco de Voces de Corralejo.

Cabe mencionar que en esta clausura estuvo amenizada por el cantante de música tradicional mexicana, «El Yaqui».

La clausura estuvo amenizada por el cantante de música tradicional mexicana, «El Yaqui».

Miguel Ángel Morelos, reportero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s