Descubre eXperienciasMx.Travel

Las experiencias locales que todo viajero busca y su difusión a través de turoperadores es la misión de la Start up mexicana, eXperienciasMx.travel, una iniciativa que busca apoyar la recuperación económica del sector turístico de México, presentando la nueva manera de viajar a través de vivencias y experiencias variadas existentes en la riqueza cultural de México.

El portal está desarrollado pensando en el viajero que quiere conocer algo diferente y real en el México de hoy, y ofrece la automatización en el proceso de búsqueda de información, así como venta de experiencias por parte de los distintos participantes que se encuentran inscritos en ella.

eXperienciasMx.traveles un proyecto encabezado por Marcelo Espinosa, Director General y Socio Fundador de la plataforma, y por Óscar Lara, Director de Desarrollo de Producto.

El objetivo es “lograr la visibilidad de un México deslumbrante”, a través de tres ejes fundamentales Descentralización, Destemporalización, y una Constante Activación de Experiencias.

Descentralización 

Buscar otros destinos además de los tradicionales, que han resultado poco explorados pero que por su belleza u otros atractivos garantiza una nueva y real experiencia para los viajeros, equilibrando la derrama económica en distintas partes del país.

Destemporalización 

Promover visitas a eXperienciasMx.travel que se encuentren fuera de las épocas tradicionales que existen en nuestro país y que se conocen como temporadas.

Constante Activación de Experiencias.

Lograr que los prestadores agreguen sus novedades y mejoras, de manera continua.

A través de esta plataforma, el usuario podrá conocer y contratar estilos como cocina y bebidas, aventura, historia, salud y bienestar, naturaleza y vida rural, entre muchos otros que se encuentran en más de 20 estados de la República Mexicana y la oferta continúa creciendo.

eXperienciasMx.traveles una herramienta útil y accesible tanto para usuarios como para los micro, pequeños y medianos empresarios turísticos de la cadena productiva, trabajando de la mano con ONG’s que apoyan el crecimiento de zonas marginadas y fortalecen el desarrollo económico sustentable.

En lo que se refiere a las reservaciones de los viajeros, estás podrán hacerse con una gran facilidad y flexibilidad dependiendo de la complejidad y característica de cada experiencia, según señalaron los directivos, con al menos una hora de antelación.

Te presentamos algunas de sus experiencias en el interior de la república:

QUERÉTARO:  “El UNIVERSO, QUESO Y VINO”

SAN LUIS POTOSÍ: “CASCADAS EL MECO Y EL SALTO”

YUCATÁN: “CHICHEN ITZÁ, CENOTE, Y EL PUEBLO MÁGICO DE IZAMAL”

ZACATECAS: “ENCANTOS DE TEÚL»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s