CITY EXPRESSIONS, la esencia de cada lugar, “curada” para los viajeros

City Express enfrenta la «Nueva Normalidad» con una propuesta innovadora, un producto que abarca su visión, la esencia de los destinos y la satisfacción de sus huéspedes.

Se trata de CITY EXPRESSIONS, un proyecto que se “cocinaba” desde el año pasado y que vio la luz en este complejo 2020, en un momento en el que la innovación para mantenerse vigente y, la adaptación a las nuevas necesidades del mercado, son necesarias para sacar a flote el turismo.

La experiencia City Exprés va mucho más allá del hospedaje  pues acompaña y guía al viajero a sacar máximo provecho del destino al fomentar las experiencias de la localidad, manteniéndose alineados a los principios de sostenibilidad y bioseguridad.

Al día de hoy, las experiencias son ofrecidas en 14 hoteles repartidos en 12 ciudades:

Mazatlán, Cabo San Lucas, San Luis Potosí, Puerto Vallarta, Guadalajara, Querétaro, Oaxaca, Mérida, Cancún, CDMX y Medellín, Colombia. Cada una de estas ciudades está organizada por rutas, lo cual facilita la búsqueda y el viajero tenga en un sólo sitio todo lo que puede hacer en su visita.

Tres marcas de la cadena integran City Expressions y ofrecen distintos niveles de experiencias que van acorde a la esencia de cada una de ellas:

City Centro: Ubicados en el corazón de cada ciudad, transforman una parte de la historia arquitectónica de cada ciudad  mezclando lo clásico con lo contemporáneo en un ambiente de diseño trendy. La experiencia puede ser  caminar con una guía que llevará los tiempos medidos y organizados, recorrer el centro de la ciudad en bici (te la prestan en el hotel)  en algunos de los trayectos trazados con los sitios y cosas imperdibles en el perímetro.

City Express Suites:

Es como si tuvieras un depa con diseño y moderno en tu destino. Favorito pero además con servicios de hotel: puedes invitar amigos, cocinar, contar con sala de amenidades, hacer una reunión la cual puedes pasar a las zonas comunes.

City Express Plus:

Esta marca tiene otros servicios que no ofrecen otras de la cadena más las experienciass del destino.

Las actividades abarcan el abanico de diversidad de nuestro país, puedes trazar rutas e ir planeando tu viaje -y reservar- antes de llegar .

ES IMPORTANTE QUE SEPAS:

  • Las empresas o personas que ofrecen experiencias turísticas, podrán acercarse a la cadena pues su idea es involucrar a la localidad y beneficiarlos.
  • Las experiencias  no necesariamente tienen que ser masivas, hay opciones desde viajeros solos hasta grupos.
  • Las experiencias no incrementan el costo de la habitación .

Visita el sitio  cityexpressions.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s