Air Canada Rouge está de regreso con la ruta Toronto-Cancún

·         Todos los vuelos por Air Canada Rouge se realizan con las medidas de bioseguridad CleanCare+ de Air Canada

Air Canada Rouge marca su regreso con su vuelo AC1810 con la ruta Toronto – Cancún, el cual se realizó el día 2 de noviembre, marcando así el inicio de actividades de la aerolínea de la hoja de maple, que además se renueva con servicios mejorados en su servicio Premium y Economy Class.

«Air Canada Rouge sigue siendo una parte importante de nuestra estrategia general de reconstrucción de la red mundial de Air Canada. A medida que se reanude el tráfico de ocio, añadiremos progresivamente a Air Canada Rouge a determinados mercados norteamericanos del este de Canadá», dijo Mark Galardo, Vicepresidente de Planificación de la Red y Alianzas de Air Canada.

Los vuelos de Air Canada Rouge se realizan con aviones Airbus de fuselaje estrecho que ofrecen una selección de servicios Premium Rouge y Economy. A los clientes que viajen en la cabina Premium Rouge se les ofrece una comida de cortesía, preenvasada y comisariada por el célebre chef de Montreal, Antonio Park, con servicio de bar y bebidas de cortesía. Todos los clientes a bordo de los vuelos Rouge tienen acceso también a entretenimiento a bordo que se transmite directamente a su teléfono inteligente personal o al dispositivo que elijan sin necesidad de descargar una aplicación. Además los clientes de Premium Rouge pueden hacer uso gratuito de iPads desinfectados con contenido de entretenimiento.

Todos los vuelos se realizan utilizando el conjunto de medidas de bioseguridad CleanCare+ de Air Canada. Los clientes pueden acumular y canjear puntos de Aeroplan a través del principal programa de fidelidad de Canadá cuando viajan y los pasajeros que reúnen los requisitos necesarios tienen acceso a abordaje prioritario, a las salas Maple Leaf Lounge y otros beneficios.

Se puede encontrar más información sobre los vuelos de Air Canada Rouge en: flyrouge.com

El transformado programa de lealtad de Air Canada relanza el 8 de noviembre

A partir del 8 de noviembre de 2020, las cuentas actuales de Aeroplan harán una transición sin problemas al programa transformado, incluyendo los números de membresía existentes de Aeroplan. Las millas de Aeroplan se conocerán como «puntos Aeroplan», y los saldos de millas existentes se pagarán en forma individual. Las nuevas características incluyen que todos los asientos a la venta en todos los vuelos de Air Canada estarán disponibles para premios de vuelo con puntos Aeroplan y sin recargos en efectivo, precios predecibles, beneficios de la tarjeta de crédito de Aeroplan totalmente nuevos, socios adicionales y redención de extras de viaje como ascensos de categoría.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s