ATELIER de Hoteles recibe el reconocimiento «Mejor Campaña de Relaciones Públicas 2020”, otorgado por la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM)

  • ATELIER de Hoteles obtiene el reconocimiento por su exitosa campaña de relaciones públicas de su programa “Shielded Vacations”
  • La edición 2020 de los reconocimientos a “Las Mejores Campañas de  Relaciones Públicas” está dirigida a difundir y reforzar las acciones de Sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresarial en el Caribe Mexicano

Sabemos que la industria turística en nuestro país está adaptándose a las nuevas circunstancias y proponiendo mejores maneras de hacer turismo y los resultados de estas buenas prácticas tienen sus resultados…

ATELIER de Hoteles, los expertos en la Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que obtuvo el reconocimiento a “Las Mejores Campañas de Relaciones Públicas 2020”, que otorga la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano.

El objetivo de este reconocimiento es difundir y reforzar las buenas prácticas que las asociados, empresas y organismos del Caribe Mexicano, realizan ante la situación sanitaria que se enfrenta a nivel mundial. La convocatoria se lanzó bajo el lema  “COVID-19: De la crisis a las oportunidades”.

“En ATELIER de Hoteles nos sentimos orgullosos y agradecidos con la Asociación de Relaciones Públicas y del Caribe Mexicano por otorgarnos el reconocimiento a “Las Mejores Campañas de Relaciones Públicas 2020”. El programa con el que participamos es “Shielded Vacations”, nuestro novedoso protocolo creado para implementar las mejores medidas de prevención, higiene y desinfección en todos nuestros resorts, para beneficio de todos nuestros huéspedes y colaboradores. En esta época de retos y de creatividad es imprescindible sumar a través de la responsabilidad social. Este reconocimiento, en particular, es un logro del equipo comercial, de branding y relaciones públicas”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

En este sentido ATELIER de Hoteles tiene a disposición de sus huéspedes el sitio www.atelierdehoteles.com.mx/shielded-vacations, en el que se incluye el detalle de las acciones del protocolo.

Este es un reconocimiento anual, que valora e identifica la excelencia en las prácticas de relaciones públicas. Dado que el año 2020 ha sido difícil para todos, desde la ARPCM notamos que es en estos momentos, cuando la creatividad toma un protagonismo especial y surgen estas campañas que apoyamos como Asociación”, comentó Israel Urbina Acuña, Presidente de la ARPCM.

Celebramos este premio de ATELIER de Hoteles que, desde su origen, es sinónimo de servicio de excelencia y cuyo objetivo es brindar las mejores experiencias a sus huéspedes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s