Por segundo año consecutivo Air Canada es nombrada la Mejor Aerolínea de América del Norte por Global Traveler

  • Este reconocimiento confirma el fuerte posicionamiento de Air Canada y su continua innovación  para la pronta recuperación en la industria
  • El premio se suma a los recientes adquiridos por la aerolínea como: Mejor lugar para trabajar y premio por la innovación social de las empresas

Air Canada recibió una calificación de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️cinco estrellas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️en la categoría de Aerolíneas Globales por la Asociación de Experiencia de los Pasajeros de Aerolíneas (APEX) al ser nombrada la Mejor Aerolínea de América del Norte por Global Traveler esto gracias a su continuo compromiso en brindar servicios de excelencia. 

Estos honores son los últimos de una serie de premios que confirman los logros de la compañía, especialmente durante un año que ha sido difícil para la industria de las aerolíneas, en aspectos clave de su actividad, como el servicio al cliente, los recursos humanos, la responsabilidad social de las empresas y las relaciones con inversionistas.

«El COVID-19 nos ha obligado a replantearnos la experiencia total de viaje de principio a fin, para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y empleados, a la vez que proporcionamos un viaje confortable. El hecho de que APEX nos haya concedido una calificación de cinco estrellas y que Global Traveler nos nombrara la mejor aerolínea de América del Norte en base a los comentarios de nuestros clientes, es el reconocimiento más gratificante y apreciado.

Me gustaría agradecer sinceramente a nuestros clientes por su apoyo incondicional en estos tiempos extraordinarios y desafiantes y a nuestros dedicados empleados por su perseverancia y trabajo duro. Estos reconocimientos demuestran que estamos fuertemente posicionados, ya que continuamos adaptándonos e innovando a través del giro y el giro de las promesas de recuperación», dijo Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada.

Otros premios y reconocimientos importantes recibidos recientemente por Air Canada incluyen:

La revista Forbes incluye a Air Canada entre los 100 mejores empleadores del mundo

Air Canada se clasificó entre los 100 mejores empleadores en la clasificación de Forbes World Employer, que figura en la categoría de transporte y logística. La clasificación de Forbes se basa en una encuesta realizada a 160,000 trabajadores de 58 países a los que se les pidió que calificaran a su empleador y a otros empleadores en la misma categoría. No sólo los trabajadores de Air Canada recomendaron a la aerolínea como un gran lugar para trabajar, sino que otros en la industria del transporte calificaron a la aerolínea de la hoja de maple como un gran lugar para trabajar.

Lealtad360 Premio de platino a la innovación en materia de responsabilidad social de las empresas

Loyalty360, la asociación para la lealtad de los clientes, otorgó a Air Canada el premio de platino por la innovación en la responsabilidad social de las empresas y el premio de bronce por la transformación de las empresas. Estos reconocen los logros sobresalientes del programa de RSE de la aerolínea y de la campaña Aeroplan Travel at Home, que comprometió a los miembros a ganar millas de formas nuevas e innovadoras cuando se suspendieron los viajes durante las restricciones de COVID-19.

Air Canada fue nombrada en el ranking de inversores institucionales de todo Canadá

Institutional Investor, una fuente de investigación y clasificación para los analistas de mercado, incluyó a Air Canada en su All-Canada Ranking como una de las principales compañías por su liderazgo corporativo y su experiencia en relaciones con los inversores, y como la organización mejor clasificada en la categoría de negocios de consumo, incluyendo Mejor CEO, Calin Rovinescu, Mejor CFO, Michael Rousseau, Mejores Profesionales de Relaciones con los Inversores, Kathleen Murphy, Directora de Relaciones con los Inversores, y Mejor Equipo de Relaciones con los Inversores.

Premios adicionales Global Traveler:

  • Mejor limpieza de cabina de aerolínea (premio inaugural)
  • Premio al mejor viajero frecuente Redención del programa transformado de Aeroplan
  • La mejor aerolínea de entretenimiento a bordo por segundo año consecutivo
  • La mejor aerolínea, Premium-Economy por segundo año consecutivo
  • La mejor aerolínea, menú a bordo – Clase Ejecutiva
  • Global Traveler The Trazees dirigido a viajeros de 25 a 40 años
  • Aerolínea favorita en América del Norte por segundo año consecutivo
  • Los premios Wherever dirigidos a la familia viajera moderna
  • La mejor aerolínea familiar de Norteamérica por segundo año consecutivo
  • La mejor aerolínea internacional familiar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s