AeromarMX llega a los 200 mil likes en Facebook; Thumb up!

La voluntad de viajar está vigente y Aeromar lo sabe, luego del lanzamiento de la campaña 200 mil likes, 200 boletos gratis, la cual tenía el objetivo de que sus seguidores en redes sociales inviten a sus contactos a seguir las redes de la aerolínea, (AeromarMX), la página de Facebook logró superar la meta establecida. 👏🏻👏🏻👏👍🏼

A través de dinámicas, durante 10 días, 100 seguidores de AeromarMX, ganaron 1 boleto doble a cualquiera de las rutas nacionales vigentes, pagando solo impuestos, con lo que disfrutarán la experiencia de volar con Aeromar y disfrutar las bellezas de nuestro México.

Acapulco  y su bahía, destino a donde viaja Aeromar
Acapulco es un destino Aeromar

Sigue pendiente de las redes sociales pues el equipo de Aeromar seguirá generando contenido de interés y utilidad en todas las plataformas digitales; asimismo, continuará brindando la mejor atención a los usuarios que confían en el profesionalismo de la aerolínea, y la seguridad y calidad de volar en un ATR.

La flota de Aeromar es la más moderna de México

¿Sabías que la flota de Aeromar es la más moderna de México al tener solo 3 años promedio de operación. Los ATR además de ser los más seguros, son amigables con el medio ambiente al emitir 50% menos de contaminantes que otras aeronaves?

Además, Aeromar continúa llevando a cabo diversas medidas de sanidad y protocolos desde el proceso de check-in virtual, uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia, sanitización y limpieza en cada una de sus áreas.

Aquí te compartimos sus redes sociales para que sigas sus novedades:
Facebook AeromarMX
Instagram @AeromarMX
Twitter @AeromarMX
Youtube AeromarMX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s