Información: Best Day
La esencia de Best Day es ser inspiradores de viajes y, con el optimismo que nos caracteriza, reconocemos que esta crisis puede representar una ventaja en la temporalidad y forma de vacacionar de aquellas personas cuyo trabajo se desarrolla, básicamente, en la modalidad de “Home Office”.
La tendencia de lo que que llamamos “Hotel Office” o Workashions, va en aumento y su éxito depende de que las personas sepan organizarse para poder aprovechar y disfrutar de esta nueva forma de trabajar y vacacionar al mismo tiempo.
En esto sentido, Best Day ofrece los siguientes tips:

- Organizar el equipo de trabajo.
- Comprobar que la laptop esté en buenas condiciones.
- Revisar que cables y cargadores estén completos.
- Empacar gadgets que puedan ser de utilidad: audífonos, mouse, memoria USB, etcétera.
- Seleccionar un hotel que garantice:
- Una buena conexión a internet.
- Espacios sin ruido para trabajar.
- De preferencia, que cuente con centro de negocios.
3.- Establecer horarios

- Realizar la rutina acostumbrada para ir al trabajo: bañarse, arreglarse, desayunar, etc.
- Asignar horarios para iniciar y terminar la jornada laboral.
- Seleccionar horarios de comida y breaks para hidratarse.
- Al finalizar el horario de trabajo, disfrutar de tiempo personal.
4.- Organizar la agenda de trabajo
- Revisar los pendientes, envío de emails o reportes, etc.
- Programar alarmas para llamadas o videoconferencias.
- Si hay videoconferencias, elegir un fondo de pantalla apropiado.
5.- Disfrutar en familia:
- Programar horarios para estar en familia.
- Respetar los días no laborables.
- Aprovechar los días de asueto para tomar una excursión.