Aeroméxico suspende rutas a Canadá

Tras el anuncio del gobierno canadiense de suspender los vuelos al Caribe y a México, las aerolineas Air Canada, Sunwing, West Jet y Transat cancelaron todos los vuelos a estos destinos a partir del domingo 31 de enero y hasta el 30 de abril.

Ante esta medida, la aerolínea bandera de México, suspenderá de manera temporal todas sus rutas con destino a Canadá a partir de la segunda semana de febrero.

A partir del día de mañana y hasta el nueve de febrero Aeroméxico operará sus rutas con el objetivo de ayudar a sus clientes a regresar a su destino.

Montreal y Vancouver serán suspendidas del 10 de febrero al 30 de abril en tanto que Toronto será suspendido dos días antes.

Aeroméxico tiene una política de flexibilidad publicada que protegerá a los pasajeros que resulten afectados por los vuelos suspendidos.

En caso de que algún cliente desee adelantar su viaje, podrá comunicarse al Call Center de la aerolínea (55) 5133 4000, para solicitar el cambio siempre y cuando exista disponibilidad. Para conocer la política de flexibilidad vigente ingresa a: https://aeromexico.com/es-mx/politicas-de-flexibilidad

Semanas atrás, las autoridades canadienses decidieron pedir prueba de PCR negativo para abordar vuelos al país, realizada con 72 horas de antelación; desde el mes de marzo del 2020, Canadá está cerrado a turistas internacionales y aquellos ciudadados que aterricen de destinos internacionales deben guardar de manera obligatoria una cuarentena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s