- Siete mil 500 asistentes de los 25 mil que ingresarán al estadio son empleados del sector salud que recibieron entradas de cortesía
- Los precios por las diversas actividades van desde los $10 hasta los $100 dólares, en contraste con los $5,100 por el boleto más barato.
Por: Jessica Góngora
Sorprendentemente para muchos aficionados el super bowl en su edición número 55 es de los pocos eventos deportivos que no fueron cancelados para los inicios de este 2021

Es el evento deportivo más visto en la tv y plataformas de streaming, lo que también concentra un gran número de aficionados, por lo que para Florida y en específico Tampa tendrá una importante derrama económica lo cual es muy beneficioso en estos tiempos donde la economía se ha visto seriamente mermada.
Esta edición cuenta con 25 mil aficionados que podrán ingresar al “Raymond James Stadium”, en las afueras se celebrarán múltiples actividades para disfrutar y ver el juego, desde una taberna con barbecue, hasta eventos VIP, los precios por las diversas actividades van desde los $10 hasta los $100 dólares, en contraste con los $5,100 por el boleto más barato.
Ninguna de las actividades deja de lado las medidas sanitarias pertinentes y conocidas ya por todos, tanto fuera como dentro del estadio, el reto será guardar la sana distancia en un evento de tal magnitud y donde los ánimos de celebración y fiesta se multiplican, a pesar de que EUA ha sido el país más azotado por el virus.

Cabe destacar que 7 mil 500 asistentes de los 25 mil que ingresarán al estadio son empleados del sector salud que recibieron entradas de cortesía
Dentro de las próximas semanas sabremos las consecuencias de este evento masivo y deseo que no sea para escribir sobre lo que el Super Bowl nos dejó.
El verdadero protagonista del Super Bowl

Sin importar los equipos que jueguen o la sede del evento, el personaje principal en éste evento deportivo es : EL AGUACATE, pues al ser la base principal para diversas botanas, entradas o picaderas, su consumo ya es una tradición en EUA.
Y qué podemos decir del GUACAMOLE, quien durante cualquier época del año es bien recibido en las mesas de los comensales, pero durante el Super Bowl es el acompañante más solicitado por los aficionados, usualmente acompañado por unas deliciosas alitas, hamburguesas o hot dogs.
La influencia de la gastronomía mexicana en EUA ha posicionado al guacamole como un imperdible para el paladar de los vecinos del norte.
Por lo anterior, es que los productores de aguacate aprovechan este gran evento para aumentar sus ventas.
Es por ello que el aguacate tiene bien ganado su sobrenombre como el ORO VERDE
