REED EXHIBITIONS DA A CONOCER ESTRATEGIA GLOBAL DE SALUD Y SEGURIDAD PARA EVENTOS

Reed Exhibitions lanzó la segunda edición de su Estrategia Global de Salud y Seguridad para Eventos. (clik en el link para que lo conozcas).

Esta nueva edición contempla la evolución de la pandemia, las mejores prácticas operativas, la investigación emergente y la respuesta de salud (pública) global, a medida que la industria se adapta y reabre gradualmente para los negocios.

Al anunciar el lanzamiento de esta segunda edición, Hugh Jones, CEO de Reed Exhibitions, dijo: “La salud y seguridad de nuestros colegas, socios y público siguen siendo nuestra prioridad número uno; nuestra estrategia de seguridad global y el Plan COVID-19 de 5 Puntos siguen centrados en: colaboración, manejo de riesgos, planificación, comunicaciones y medidas de protección”.

Photo by Riccardo Bresciani on Pexels.com

Nuestro enfoque de seguridad y protección tiene como objetivo reducir los riesgos evaluados del COVID-19, al complementar y desarrollar esas medidas comunitarias y de la industria que ya fueron implementadas fuera de las exposiciones comerciales y del escenario de los eventos”.

Esta estrategia demuestra a todos nuestros socios y visitantes que podemos realizar eventos seguros y que cumplen con las normativas para COVID-19 en los países donde nos es permitido, y que estamos igualmente preparados para hacerlo en todos los demás países a medida que reabren. La estrategia tiene como objetivo mantener y reconstruir la confianza en nuestra capacidad para volver a realizar exposiciones y eventos comercialmente viables «.

Reed Exhibitions organiza 13 eventos en México: Infosecurity Mexico, Expo Seguridad México, Expo Seguridad Industrial, Top Flotillas, Expo Nacional Ferretera, ECSE eCommerce Summit & Expo, Expo Beauty Show, Expo Barber Show, Fastener Fair Mexico, Expo Lighting America, IBTM Americas, ILTM Norteamérica y MipCancún.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s