VISITA HARD ROCK HOTELS AN ALL-INCLUSIVE EXPERIENCE CON TU MASCOTA

Está más que claro que las mascotas son un miembro queridísimo e importante en las familias, que particularmente, después del confinamiento, estamos más unidos a ellos y ellos a nosotros y que si nos acompañan a casi todo, también queremos llevarlos de vacaciones! (Que alguien confirme si piensa lo mismo, además de mis perros y yo).

Hard Rock Hotels an All-Inclusive Experience reconoce que cada día es más importante para el viajero contar con las mejores opciones para poder viajar con su mascota y que cuente con todas las comodidades y amenidades para que todos puedan pasar unas excelentes vacaciones.

De esa atención a las necesidades de los clientes y a la innovación que distingue al grupo, surgió UNLEASHED, programa que recibirá a perros y gatos (máximo dos mascotas por habitación) y con 18 kgs. como peso máximo.

Tu llegada será aún más especial pues tu mascota será recibida como un huésped y después de su check- in recibirá un paquete especial de bienvenida que incluye una playera, carta de bienvenida y juguete.

El costo de la estancia de tu amiguito de cuatro patas de es 150USD por todo el tiempo que estén alojados.
 

Como dueño responsable, debes firmar un acuerdo de responsabilidad y estar de acuerdo con el reglamento, el cual te presentamos aquí:

Cada propiedad de Hard Rock Hotels an All-Inclusive Experience tiene su mapa de zonas pet friendly.

Las habitaciones en las que puedes hospedarte son: Deluxe Gold King, Deluxe Gold camas dobles y Rock Suite frente al mar.

forma parte de RCD Hotels, compañía de fuertes raíces nacionales desde su concepción, pionera en el concepto de Todo-Incluido con Hard Rock Hotels an All-Inclusive Experience, con propiedades en Cancún, Riviera Maya, Vallarta y su más reciente apertura en Los Cabos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s