Jurassic Quest, cambio de era desde tu automóvil

Por: Jessica Góngora

Jurassic Quest, la exposición más grande de Norteamérica de dinosaurios de tamaño real se reinventa y en su nueva versión Jurassic Quest Drive Thru ha logrado posicionarse como la exhibición itinerante más popular en los Estados Unidos, en todas sus presentaciones con un éxito rotundo.

Éste evento reúne mas de 70 dinosaurios animatrónicos de tamaño real, diseñados detalladamente a modo que la experiencia sea lo más real posible, puedes disfrutar desde sus pieles con escamas, las plumas como oír sus feroces rugidos, aunado a sus movimientos.

El precio por el evento es de $49 dólares por vehículo, en vehículos de 9 a 15 pasajeros el costo será de $80 dólares, en el precio de entrada puedes agregar alguno de sus paquetes extra cuyos precios rondan entre los $15 y $50 dólares, dependiendo del que elijas te incluyen figuritas de dinosaurios y actividades en casa, pensando en los pequeños de la casa, es importante señalar que tu eliges el día y la hora para asistir, ello con el fin de mantener controlado el número de vehículos entrantes.

Un viaje en el tiempo

Al llegar un dinosaurio bebé te da la bienvenida, durante la experiencia del drive-thru eres guiado en todo momento por un recorrido de audio digital que se encuentra disponible -tanto en español como en inglés-, con duración de una hora aproximadamente.

En todo momento permaneces dentro de tu vehículo y con un contacto muy limitado con el personal de la exhibición, mismos que cuentan con el equipo de protección necesario y mantienen en todo momento su distancia de los visitantes, a pesar de ello y durante el evento en las estaciones de trabajo se realizan desinfecciones de manera regular para garantizar la seguridad de los asistentes como el cumplimiento de las normas locales y estatales de cada lugar donde se presentan.

Es así como los visitantes recorren los periódos Cretácico, Jurásico y Triásico, siendo los personajes mas esperados el T. Rex, Spinosaurus y Triceratops.

Al terminar el recorrido y en el interior de tu vehículo de manera gratuita te toman una foto con el fondo de un dinosaurio, que es un buen recuerdo de tu visita.

Jurassic Quest Drive Thru además de ser toda una experiencia ha revolucionado la forma de vivir una exhibición, siendo un referente importante en la industria del entretenimiento, ha demostrado que realizar eventos masivos no está divorciado con el orden y la seguridad sanitaria requeridas.

Así que si tienes contemplado visitar la Unión Americana y este show itinerante estará en la ciudad que visites, dedícale tiempo y maravíllate con estos dinosaurios muy adaptados no solamente a esta era, sino a la “Nueva Normalidad”.

Jessica Góngora IG: @JcsGon

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s