Royal Caribbean dice “Shalom, Israel” con el debut del ODYSSEY OF THE SEAS

A poco más de un año del inicio de la pandemia y de los estragos al turismo internacional y en particular a los cruceros, la llegada de la vacuna y el conocimiento respecto al comportamiento del virus empiezan a traer señales de recuperación en ciertas regiones del mundo.

Los israelíes que quieran irse de vacaciones este verano podrán hacerlo con Royal Caribbean International que comenzará a navegar desde Israel, por primera vez, este mes de mayo.

La compañía global de cruceros ofrecerá a los israelíes una combinación de itinerarios de 3 a 7 noches visitando Grecia (Atenas y las islas) y Chipre a bordo de su último barco, Odyssey of the Seas. Los nuevos itinerarios estarán a la venta el martes, 9 de marzo.

Dichos itinerarios tendrán Haifa (Israel) como puerto base e incluirán escalas a destinos idílicos del Mediterráneo como Rodas, Santorini, Mykonos y Atenas en Grecia y Limassol en Chipre.

“Estamos emocionados con el debut de los cruceros de Royal Caribbean desde Israel con nuestro barco más nuevo y revolucionario, el Odyssey of the Seas. Los viajeros israelíes estarán deseando realizar una escapada para relajarse, desconectar y volver a disfrutar de las experiencias de los viajes que tanto echan de menos y, precisamente, eso es lo que nosotros mejor sabemos hacer” ha comentado Michael Bayley, presidente y CEO, de Royal Caribbean International.

“Navegar desde Israel era algo en lo que hemos tenido nuestras miras puestas desde hace bastante tiempo. Agradecemos enormemente al Gobierno de Israel su colaboración y la confianza que han depositado en nosotros para ofrecer experiencias inolvidables a bordo de nuestros cruceros a sus residentes y estamos deseosos de hacerlo realidad con nuestro nuevo barco”.

Los residentes en Israel serán los primeros en navegar a bordo del Odyssey durante su temporada inaugural. El innovador barco ha sido diseñado para ofrecer unas vacaciones inolvidables a cualquier tipo de pasajero, con una gran variedad de nuevas y emblemáticas experiencias de proa a popa.

Con el Mediterráneo de fondo, sus principales atractivos incluyen una cubierta de piscina a dos niveles diseñada para disfrutar al máximo bajo el sol y las estrellas, SeaPlex – un complejo, también de dos alturas, donde pasajeros de todas las edades disfrutarán de actividades de interior y exterior cargadas de adrenalina y un amplio abanico de restaurantes complementarios y de especialidad que agradarán a los paladares más exigentes con cocina de todo el mundo.

Por su parte, el entretenimiento contará con producciones punteras en tecnología que tendrán lugar en el Royal Theater y el Two70, donde arte y multimedia se juntarán dando paso a alucinantes actuaciones únicas a bordo del Odyssey.

“Gracias a los millones de vacunas que hemos comprado, estoy muy orgulloso de que Israel sea el primer país en el mundo en lanzar el nuevo y emblemático barco de Royal Caribbean.

La decisión de Royal Caribbean de venir a Israel es una significativa expresión de confianza en nuestras normas. Se trata de momento muy importante desde el punto de vista económico y turístico para el Estado de Israel”, ha afirmado el Primer Ministro Benjamin Netanyahu.

“Israel es un modelo global de éxito. Continuaremos con nuestro programa – ‘green passport ’ (pasaporte verde) – para que podamos salir del virus del COVID19 en paz. Del mismo modo que hemos convertido a Israel el campeón mundial en vacunas, lo convertiremos en el campeón mundial en economía y turismo en la era post-Coronavirus.”

En colaboración con las autoridades sanitarias y turísticas de Israel, Royal Caribbean será la primera en ofrecer navegaciones “totalmente vacunadas”, donde tanto la tripulación como los pasajeros de más de 16 años estarán vacunados contra la COVID-19.

Los detalles sobre las medidas sanitarias y de seguridad adicionales que serán implementadas por Israel y Royal Caribbean serán anunciadas en una fecha posterior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s