Mega Travel, 22 años de logros intercontinentales

Mega Travel, una de las mejores operadoras de México y América Latina celebró su 22 aniversario. Haciendo un simil de la «mayoría de edad»en varios países, esta empresa ya es «adulta». En el brindis de celebración en sus oficinas en la Ciudad de México, Ricardo Romero, su director comercial, enfatizó la importancia y simbolismo de este número, el cual es considerado como uno de los más poderosos, un número de precisión y equilibrio.

En el caso del turismo, esa madurez se consigue con innovación, trabajo en equipo y con la comunicación directa con los viajeros, atendiendo las inquietudes y necesidades de viajes, pero también con una visión estratégica

En 1999 Ercan Yilmaz, director general de Mega Travel llegó a México procedente de Turquía con un equipo cuatro personas que en lo que esperaban la llegada de sus muebles, trabajaron un mes en el piso sobre cajas, en la planta 12 de la entonces Torre de Chapultepec. 22 años después, Mega Travel se ha convertido en el operador turístico internacional más grande del país.


 
Sin dejar de lado la problemática que trajo la pandemia, Yilmaz consigna orgulloso “Somos una empresa fuerte y resistente estamos resistiendo a la crisis y a la pandemia. Intentamos estar siempre presentes, siempre en movimiento y muy cercanos de nuestros clientes, las agencias de viajes. estamos comprometidos con nuestros agentes de viajes, para seguir dando el mejor servicio, los mejores paquetes y el mejor producto. En los próximos años vamos a hacer lo mismo, nosotros no podíamos llegar hasta donde estamos sin el apoyo de las agencias”.


El sello de Mega Travel es la propuesta de programas con un equilibrio entre calidad y precio. Ofrece las mejores tarifas en el mercado y con una revolución digital que lo ha convertido en el aliado perfecto tecnológico de todas las agencias de viajes del país.

Entre los invitados que se dieron cita al exclusivo coctel se encontraban: Yigit Avci, gerente general de Turkish Airlines, Scott Lanz, director regional de Emirates Airlines en México y Sudamérica Diana Olivares directora general de LATAM Airlines en México; Marta Sánchez, Country Manager de Iberia y British Airways en México; Ana Paola Durón, directora general de Amadeus en México, Cengiz Deveci, gerente general en Honest Travel operador receptivo de Mega en Turquía, entre otros.
 
Además del embajador de Turquía en México Tahsin Timur Söylemez, quien destacó que es tiempo de viajar a Turquía para disfrutar de sus playas, sitios arqueológicos e historia. “Ahorita que los países Europeos tienen cerradas sus fronteras es tiempo de viajar a Turquía, ya que además, Mega Travel mantiene excelentes programas a muy buenos precios para disfrutar de Estambul, Capadocia, Éfeso para visitar la Casa de la Virgen María y las playas que bañan el mar Egeo”.
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s