La operadora Posadas integra a su nueva marca Curamoria Collection, la adquisición de La Casa de la Marquesa, una de las propiedades más antiguas e icónicas ubicadas en la ciudad de Santiago de Querétaro. La propiedad es el décimo hotel de Posadas en el Estado.
La Casa de La Marquesa, por su ubicación en el corazón de México, es una excelente opción para escapadas de fin de semana, su cercanía con la Ciudad de México permite facilidad de conexión en todo momento, además de poder disfrutar de este destino colonial por excelencia, con atractivos turísticos como su actividad y paisajes vinícolas.

El hotel ofrece una estancia íntima y confortable, cuenta con 13 suites al puro estilo barroco que transportan al huésped a momentos y sensaciones de época, y donde se han hospedado personalidades como Agustín de Iturbide o el entonces presidente de la República, Eulalio Gutiérrez. Igualmente cuenta con un restaurante bar con música en vivo acompañada de piano de cola, creando toda una atmósfera colonial para una experiencia única.
Con el objetivo de garantizar la salud de huéspedes y colaboradores, La Casa de la MarquesaCuramoria Collection, así como el resto de los hoteles Posadas, ha implementado los altos estándares y protocolos de “VIAJA con Confianza”, el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección desarrollado en colaboración con 3M y bajo la asesoría de Centro Médico ABC.