Aeromar marca la diferencia a nivel nacional

  • Aeromar es la única aerolínea nacional que incluye equipaje de 10 kilos sin costo en cualquier tarifa que se elija, adicional a un objeto personal.
  • Aeromar incluye el TUA desde el inicio de cotizar un boleto de avión.

Aeromar, la aerolínea regional líder en México, además de ser la más segura y confiable gracias a sus certificados, flota moderna y protocolos, también es la que garantiza la mejor satisfacción y experiencia de vuelo a sus clientes, esto gracias a sus beneficios y costos.

Aeromar es la única línea aérea nacional que permite trasladar equipaje de mano adicional a un objeto personal sin costo, siempre y cuando, en conjunto, no excedan los 10 kilos; además de contar con servicio a bordo de snacks y bebidas, entre otros beneficios.

Asimismo, al momento de cotizar un vuelo con Aeromar, es importante mencionar que ya está considerado el TUA (Tarifa de Uso de Aeropuertos), de esta forma se tiene el costo real y total del boleto de avión desde un inicio.

Aunado a esto, cabe destacar que, gracias al diseño de los ATR´s de Aeromar, la aerolínea puede conectar con regiones exclusivas que permiten viajar a más destinos y reforzar lazos comerciales; además, ofrecen mejor estabilidad durante el viaje y, al no volar a gran altura, se pueden disfrutar vistas panorámicas increíbles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s