Glamour aventurero, conoce Malikualli: el rincón mágico de Malinalco

¿Has pensado acampar con todas las comodidades de un hotel categoría cinco estrellas?

Glamping Malikualli es la imperdible opción de hospedaje en el Pueblo Mágico de Malinalco, que permite disfrutar de un hermoso entorno natural con las comodidades de un hotel de lujo.


Enclavado sobre la montaña del Complejo Ecoturístico Malikualli, a dos horas de distancia de la Ciudad de México por carretera, Glamping Malikualli se conforma de tres domos geodésicos con distintos espacios de esparcimiento.

Lujo aventurero


Dos de ellos son exclusivos para parejas: tienen una cama King Size, una mesa y dos sillones para admirar la vista desde el interior. Ambos ofrecen terraza privada con área de fogata, en uno sobresale su malla volada y en el otro un jacuzzi, desde donde los invitados pueden contemplar los cielos
más despejados de este rincón del Estado de México.


Y el tercero, diseñado especialmente para familias, cuenta con dos camas matrimoniales, un sofá cama y una terraza privada con asador, un columpio futón, mesa con sombrilla, área de fogata y una pequeña
ludoteca para disfrutar a cualquier hora del día. “No es un hotel de cinco estrellas, sino de un millón de estrellas”, dice Sheila Peralta, directora de Malikualli Centro Ecoturístico (donde se encuentra el glamping), en torno al cielo que cobija a los viajeros cada noche.


Los huéspedes disfrutarán de una experiencia completa al aire libre, alejados del bullicio citadino y las multitudes cotidianas. Al día siguiente tendrán un desayuno a la puerta de su domo para despertar con el mejor ánimo.


Todos los domos tienen baños privados con agua caliente y amenidades artesanales hechas en el mismo pueblo. Crema corporal, jabón, shampoo y acondicionador orgánicos en presentación sólida, fabricados por Sanarah.


El costo del hospedaje por noche incluye servicio de Butler (mayordomo exclusivo para los domos), una carga de leña para fogata, desayuno e impuestos de servicio hotelero. El descanso en Gampling Malikualli puede complementarse con actividades que el propio complejo ecoturístico ofrece: puente tibetano, tirolesa, vuelo en parapente y rappel para los viajeros más aventureros.

Si quieres ser aún más original tienes las opciones de Punto Romántico y De Tour en Tour, que permiten al viajero conocer los rincones y a los habitantes del Pueblo Mágico de Malinalco, desde picnics temáticos o noches de cine en una cueva, pasando por convivencias con artesanos para aprender a tallar madera o moldear barro, hasta recorridos en cuatrimotos o bicicletas eléctricas para descubrir pinturas rupestres o conocer el proceso de elaboración del mezcal.


Ya te dijimos las maravillas del lugar, ahora sorprendete por los excelentes precios por noche en este original alojamiento.


Domo para dos con malla volada: 2 mil 800 pesos de domingo a jueves y 3 mil 500 pesos, viernes y sábado.


Domo de pareja con jacuzzi: 3 mil 800 pesos de domingo a jueves y 4 mil 500 pesos, viernes y sábado.


Domo Familiar: 3 mil 800 pesos de domingo a jueves y 4 mil 500 pesos, viernes y sábado.

Para reservas o en caso de que hayas quedado con alguna duda, este es su sitio web: http://www.malikualli.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s