LA AMAV NACIONAL APUESTA POR EL SEGMENTO DE BODAS

El día de hoy, en la ciudad de Saltillo, Coahuila, y en el marco de su Asamblea Anual, la Asociación Mexicana de Agencias de viajes (AMAV), suscribió por conducto de su Presidente Nacional, Eduardo Paniagua Morales, un convenio de colaboración con el Motor de Reserva de Bodas, una plataforma que a partir del mes de julio de este año, abrirá operaciones con la AMAV en donde, por medio del sitio web amav.motordebodas.com, las agencias afiliadas a esta importante asociación, podrán conocer los diferentes paquetes de bodas, tarifas, fotos, políticas y restricciones, y demás información, para poder contratar bodas en la playa para sus clientes.


Cabe destacar que ésta apuesta de la AMAV se dirige a uno de los segmentos de mayor expansión turística en el país, el segmento romance, que ofrece un producto para quienes buscar enlazar sus vidas, donde los hoteles ofrecen muy atractivos paquetes que muchas veces se ofrecen en cortesía a los novios, a cambio de que sus invitados se hospeden en sus propiedades y contraten las habitaciones.


Esta nueva alianza y el nuevo sitio web, tienen dos grandes ventajas. Por un lado, permitirán a las agencias mostrar a sus clientes, en tiempo real, las fechas disponibles para su boda pero la segunda gran ventaja es que podrán apartar, ahí mismo, su fecha, asegurando en ese mismo momento la selección de ese día tan especial para sus clientes.


Por ahora se podrán contratar productos de playa en 12 destinos del país, sin embargo, con esta alianza se busca incorporar el producto en otros destinos que tienen una oferta atractiva para quienes buscan unir sus vidas y contraer nupcias.
Adicionalmente, también en fases posteriores, se tiene previsto integrar producto relacionado con otro tipo de grupos como son los 15 años, graduaciones o eventos corporativos. Así, la AMAV da un salto importante en modernidad y el uso de tecnologías de la información para impulsar el segmento romance y el desarrollo de la industria turística nacional en su conjunto, herramientas que han formado parte integral de la visión de desarrollo de Paniagua Morales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s