REELIGEN A EDUARDO PANIAGUA COMO PRESIDENTE DE LA AMAV

En el marco de su LXV Convención Internacional “Agentes de viajes reactivando el turismo”, los socios de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) reeligieron por mayoría a Eduardo Paniagua Morales como presidente para el período 2021-2023, tomando protesta tras la elección respaldado por afiliados de 30 estados del país.

Durante su gestión, Paniagua Morales dará continuidad al programa de trabajo iniciado, en el que destaca la modernización de los agentes de viajes para hacer frente a la Nueva Normalidad, creación de nuevos productos turísticos, mantener la capacitación sobre nuevas estrategias de ventas y crear un glamping, principalmente.

La elección se llevó a cabo conforme a derecho, normas y estatutos de la asociación, para lo cual se utilizaron formatos para votación sin folio y un padrón electoral para que los socios votaran con libertad como no se hacía desde 2017, ya que antes se les ponía un folio para identificar a quien pertenecía y reclamar el voto en cuestión.

Durante la elección, también se votó por Eduardo del Real Sánchez como presidente de la Comisión de Honor y Justicia, así como Javier Macías Martínez como presidente de la Comisión de Hacienda, mientras que el Consejo Directivo será seleccionado en breve y rendirá protesta en la celebración del Día del Agente de Viajes, que se realizará en Tijuana, Baja California.

Paniagua Morales es socio de la empresa MTF, enfocada al turismo japonés, mientras Macías Martínez pertenece a la empresa Framar y Del Real Sánchez a Viajes Realza.

Todos los candidatos se registraron previamente de manera individual, pero sólo en la Comisión de Hacienda hubo dos aspirantes, Macías Martínez y Sergio Carlos García Castillo, quien poco antes de la votación declinó en favor del primero.

Cabe mencionar que para poder ser votado se debe ser socio activo, tener sus cuotas pagadas, solvencia moral y económica, trabajo destacado en su filial, contar con plan de trabajo y haberse inscrito en tiempo y forma en los canales establecidos en la convocatoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s