Tours y Tickets, operador Turístico

Tours y Tickets, la mejor manera de conocer Veracruz

Si ya llegaron tus anheladas vacaciones o si tomaste unos días para descansar, comer delicioso y disfrutar  cultura, aventura y naturaleza, seguro Veracruz está en tu mente.

Para conocer sus secretos y sus imperdibles, lo más recomendable es ir de la mano de un experto, alguien que sepa cómo hacer de tu visita  una experiencia redonda.

Desde hace siete años Tours y Tickets es la tour operadora que ofrece una variedad de tours que muestran la diversidad  del destino y diseñados para todos los gustos.

Ya sea en su sitio web toursytickets.com o en sus instalaciones en Plaza Acuario, econtrarás desde tours en la ciudad de Veracruz hasta circuitos de cinco días cuatro noches para que elijas el paquete que más te convenga. 

Puedes visitar una de las rutas más populares que es la de Catemaco y los Tuxtlas, que implica una buena dosis de naturaleza visitando la isla de los monos, paseo en lancha y  recorrido en  una fábrica de puros. Otra muy concurrida es la de Tajín, Papantla y vainilla, ir a Orizaba Pueblo Mágico, a Xalapa, Xico y Coatepec y descubrir la ruta del café.

Si lo que quieres es pasarla delicioso en la ciudad de Veracruz, puedes elegir algún paquete con los atractivos locales como la visita a San Juan de Ulúa, al acuario de Veracruz, recorrer el centro histórico en el tradicional tranvía o hacer kayac y snorkel en la Isla de Sacrificios, las opciones son veinte, las cuales se han actualizado en el ultimo año pues el cierre de ciertas atracciones les ha orillado a reorganizar paquetes y ampliar la oferta.

Una de las características de esta empresa es trabajar con proveedores especializados, “trabajamos con las mejores empresas veracruzanas, en seguridad no podemos escatimar un solo peso”, comenta Juan Hughes, su Director General.

Juan Hugues

Para reservar e incluso pagar tu tour o tours seleccionados, esta empresa te resuelve vía  por whatsapp, facebook o en su pagina de internet, “algo que siempre he buscado con tours y tickets es dar la facilidad al cliente para encontrarnos y darle la información necesaria de forma eficaz

Tours y Tickets es respaldada no solo por su experiencia sino por los distintos reconocimientos como el recibido en el Tianguis Turístico de 2019  en la categoría cultural y las certificaciones como Punto Limpio, y  en turismo LGBT, turismo chino, de romance etc, además de ser  miembros de diversas asociaciones turísticas como ANTOMEX, la Asociación de Hoteles, y Skal, “nos gusta mucho la calidad y es lo que queremos ofrecer a los clientes”, asegura Hughes

Aprovecha las ofertas para quienes reservan antes:

 30 días de anticipación,  20% de descuento,

  20 días antes,   descuento del 15 % y con diez días previos, recibirás un  10 % .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s