AEROMAR OFRECE MALETA DOCUMENTADA GRATIS A VERACRUZ

Veracruz tiene que ver con todos, ¿ a poco no tienes algún familiar, amigo o alguna historia en este estado?

No dejes pasar más tiempo para volver- o ir por primera vez-

Aeromar impulsa la ruta hacia y desde Veracruz con la promoción que incluye una maleta documentada de hasta 25 kilos sin costo extra, en cualquiera de las tarifas seleccionadas, al viajar del 10 de mayo al 30 de junio del 2021.
 
Este beneficio es válido únicamente en vuelos hacia y desde Veracruz. Incluye una pieza de equipaje documentado de peso máximo permitido de 25 kg. El exceso de peso o maletas adicionales aplicará el cargo correspondiente a la tarifa comprada. El equipaje adicional estará sujeto a la capacidad disponible en el compartimiento de carga. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Aplica únicamente en vuelos de Aeromar. Aplican restricciones.



El bienestar de sus clientes es prioridad para Aeromar, por lo que se implementan todas las medidas de sanidad y protocolos emitidos por las autoridades para el cuidado y protección de la salud, tales como el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia, limpieza y desinfección constante en áreas comunes, así como filtros sanitarios antes, durante y después de cada viaje.


 
Al vivir la experiencia de volar, los pasajeros disfrutarán de un vuelo cómodo y seguro gracias al diseño de sus ATR que cuentan con espaciosos compartimentos para equipaje y cabinas de pasajeros, además de ser las aeronaves de turbo hélice más modernas de México.

NO TE PIERDAS LA EXPERIENCIA DE VOLAR CON AEROMAR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s