¡Ya puedes hacerte la prueba de COVID-19 dentro del Aeropuerto Internacional DFW! Simple, rápido y confiable.
El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) da la bienvenida a todos los pasajeros con una experiencia de viaje única. Al aterrizar, pasarás por la zona de migración que utiliza tecnología biométrica para llevar a cabo reconocimiento facial y que la entrada a Estados Unidos sea fácil, segura y rápida.
Si conectas a otro destino vía DFW, podrás gozar de más de 200 tiendas, restaurantes y otros servicios que incluyen salas lounge, salones de yoga, salas de videojuegos y mucho más.
El Aeropuerto DFW cuenta con los estándares más altos en seguridad e higiene, siendo el primer aeropuerto en el mundo en obtener la acreditación GBAC STAR™ del Consejo Asesor Global de Bio-Riesgo. El uso de cubrebocas en el Aeropuerto DFW sigue siendo obligatorio para todos los pasajeros y empleados.
A medida que las aerolíneas adicionales se integren con los tres grandes pasaportes de salud digitales (VeriFLY, CommonPass y IATA Travel Pass), es probable que los resultados de las pruebas sean obligatorios, es por eso que en el aeropuerto de DFW están refiriendo a los viajeros al Centro de viajes de IATA para conocer los requisitos más actualizados: https://www.iatatravelcentre.com/world.php
American Airlines, su aerolínea bandera, utiliza el siguiente link para revisar los requisitos de cada destino: https://apply.joinsherpa.com/travel-restrictions?affiliateId=americanairlines
