Se inaugura en Puerto Vallarta la “Viva Tienda”, un concepto de diversidad e inclusión para la comunidad LGBTQ+

Esta tarde se inauguró en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta la “Viva Tienda”, un concepto único a nivel nacional de Viva Aerobús que tiene como objetivo avanzar hacia una sociedad más equitativa con diversidad, inclusión y respeto para la comunidad LGBTQ+.

Viva Aerobús se suma a los esfuerzos constantes de Puerto Vallarta en ser uno de los destinos turísticos con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional por su hospitalidad hacia la comunidad LGBTQ+, teniendo ahora un espacio en el que durante todo el año se ofertarán los mejores vuelos de la aerolínea con el toque especial del arcoíris.

Durante el evento inaugural de la tienda estuvieron presentes Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobús, Susana Rodríguez, Directora de Turismo de Playa, Martha Meza Aréchiga, Gerente de Relaciones Públicas del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y Lorena Amor, recientemente ganadora del Miss TransGlobal México.

“Nos sentimos muy orgullosos de que Puerto Vallarta siga siendo un referente del turismo LGBT, lo cual se refleja con estas acciones de importantes empresas, quienes buscan unirse al objetivo para ser una sociedad más inclusiva; y que mejor visibilidad podemos tener que en el Aeropuerto Internacional de nuestra ciudad, en el cual llegan mensualmente miles de visitantes provenientes de México y todo el mundo”, aseguró Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.

A través de grandes esfuerzos, Puerto Vallarta se ha ganado el título de la Ciudad Más Amigable del Mundo gracias a su gran espíritu de bienvenida, calidez e inclusión hacia todos los visitantes, por lo que la comunidad LGBTQ+, ha consolidado a este destino turístico como su preferido para vivir experiencias inolvidables en pareja, familia o con grupos de amigos.

Puerto Vallarta ha recibido múltiples reconocimientos otorgados por parte de organizaciones y medios de comunicación a nivel mundial, entre los que destacan el brindado por la Asociación de Comercio y Turismo LGBT, posicionándolo como el segundo destino de playa internacional más importante para la comunidad gay, después de Tel Aviv en Israel.

Viva Aerobús, comprometida con la visibilidad hacia la comunidad LGBTQ+, ha ganado recientemente conectividad en Puerto Vallarta con las ciudades de Monterrey con 4 frecuencias al día, Ciudad Juárez 2 veces a la semana y sus rutas ya establecidas desde Guadalajara con una frecuencia diaria, Ciudad de México 3 veces al día y 4 a la semana desde Tijuana. La aerolínea es una de las que mayor crecimiento tendrá durante la temporada de verano con un aumento significativo en sus operaciones. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s