La región Maya alberga recintos de gran turismo en Yucatán como lo es el extraordinario Wayam Mundo Imperial, en donde los huéspedes podrán encontrar actividades e instalaciones ideales para el turismo wellness.
Una de las mejores opciones para tener un bienestar integral y salir de la rutina, es el turismo wellness que pretende alcanzar un equilibrio entre cuerpo y mente donde los turistas vuelven transformados de sus vacaciones al practicar terapias de yoga, meditación, el descanso, la relajación, entre otros.
Es por ello, que Wayam Mundo Imperial incluye a partir del mes de junio hasta agosto clases de yoga que tienen un sinfín de beneficios, ya que reduce la ansiedad y el estrés, mejora la concentración, ayuda a la digestión, entre otros; además de brindar meditaciones guiadas que contribuirán a la mejora de la salud emocional, de la memoria y aumento de la felicidad y conciencia personal de los huéspedes.

Dicho recinto se caracteriza por ser un hotel 100% libre de humo, garantizando que el aire sea más amigable y por contar la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) que consiste en el respeto y cuidado a la naturaleza, es decir que para su construcción no se demolió ningún árbol, convirtiéndolo por ello en el primero en el Estado.
Por ende, no hay mejor escenario que el extraordinario hotel Wayam Mundo Imperial, ya que ofrece un diseño único bajo la denominación “edificios verdes” conservando la vegetación a su alrededor como sello distintivo y en donde resalta como manifiesto, “Abrazamos la armonía y el equilibrio como cultura del bienestar y el buen vivir. Nuestra pasión es sustentable, porque somos lo que creamos y lo que protegemos. Diseñamos un ecosistema de vida, porque nuestros orígenes son nuestro destino”.
Grupo Mundo Imperial, líderes en la industria turística, reafirma su compromiso con turistas y locales al ofrecer el más alto nivel de servicio, estándares de calidad y actividades que brinden la mayor tranquilidad posible para que puedan disfrutar de cualquiera de los resorts.