Serán herramientas digitales la base principal para la recuperación que se proyecta en BCD Travel México

La recuperación de los viajes corporativos en México, en comparación con algunos países de América Latina (como Colombia y Perú), ha sido lenta. Mientras que en estos países fue de entre 30% y 35%, en nuestro país el avance es de entre 20% y 25%. Sin embargo, hay otros países más afectados como Brasil, Argentina y Costa Rica, donde el avance apenas es de entre 10% y 15%, asentó Beat Wille, SVP and Managing Director – Mexico & Latin America.

Para el segundo semestre del año, vemos que entre el 20% y 25% de las empresas planea reactivar los viajes corporativos, lo cual es un incremento comparado con los primeros meses del año, donde sólo un 10% estimaba un retorno. Con esto proyectamos llegar a un 50% del volumen regular para la operación de BCD Travel en México a finales de este año.

En 2020 y estos primeros meses de 2021, la solidez financiera, liquidez, innovación y reinversión en tecnología permitieron que BCD Travel arrojara resultados muy favorables en cuanto la retención de clientes (99%) y adquisición de nuevos clientes importantes (locales y globales) pese a las condiciones adversas.

“Para enfrentar los retos de la industria de los viajes, éste año, nuestro objetivo es prosperar enfocados en brindar soluciones digitales. Las herramientas digitales serán la base principal en la línea para la recuperación que se proyecta en BCD Travel México”, señaló Beat.

El Duty of Care cobró gran importancia a raíz de la pandemia, es por ello que BCD Travel proporciona herramientas digitales como TripSource, que cuenta con una nueva funcionalidad, el “Travel Information Hub”, con información personalizada y actualizada sobre los requisitos para los viajeros según su destino. Además, contamos con la guía “Back To Travel”, la cual permite a las empresas revisar y ajustar sus procesos y políticas a esta nueva realidad. BCD Travel continúa ofreciendo éstas y muchas otras soluciones, todas enfocadas en brindar mayor seguridad y confianza a las empresas y sus viajeros al momento de viajar.

“El tema de la salud de los viajeros, la sostenibilidad y la reducción del impacto al medio ambiente, serán los principales puntos en los que pondrá énfasis BCD Travel este 2021”, destacó Beat Wille.

Beat, comentó que en México y a nivel global, se adaptarán las estructuras operacionales y organizacionales para hacerlas más ligeras, fuertes y ágiles; además de continuar ofreciendo una cobertura global.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s