Da Inicio Cumbre de Líderes AMPROFEC Zacatecas

Hoy 7 de julio da inicio la Cumbre AMPROFEC Zacatecas en el Palacio de Convenciones de la capital del estado.

La AMPROFEC (Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones), cuenta con 30 años apoyando y representando a los líderes de la industria de exposiciones y eventos; es la encargada de representar a toda la cadena de valor de la industria mexicana, compuesta por: organizadores, recintos, prestadores de servicios, diseñadores y constructores de stands.

Participan 70 líderes del sector de todo el país y se estarán analizando a detalle la situación del sector frente a la pandemia del COVID19 y las estrategias a seguir para su reactivación a partir de este segundo semestre del 2021.


Esta cumbre tiene como finalidad reunir a los líderes de nuestro país principalmente en el ramo de las Exposiciones y toda la cadena de valor en la República Mexicana. Durante estos dos días se llevarán a cabo diversas mesas de trabajo por capítulos geográficos y secciones en donde se concluirán trabajos previos del Congreso AMPROFEC celebrado en el mes de abril en Riviera Diamante y se tomarán acuerdos con el propósito de fijar el rumbo y las bases para la construcción del plan de trabajo de la asociación para 2022.

Así mismo, en el marco de la Cumbre de Líderes AMPROFEC, se llevarán a cabo diversas actividades en el destino, como la bienvenida con la tradicional callejoneada zacatecana, un rally en el centro histórico de la ciudad, con la participación de los integrantes de la cumbre, en donde podrán conocer, de una manera dinámica y divertida la cultura, historia, recintos y grandes atractivos turísticos de Zacatecas Deslumbrante.

El “Rally Zacatecas Enigmático” considera un circuito de 8 estaciones por el centro histórico, haciendo un recorrido por los museos, atractivos turísticos y plazas de la ciudad. Adicionalmente los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la experiencia Tonos del alma de Catedral, el recorrido y concierto que se lleva a cabo viernes en la noche en la iglesia más hermosa de México.


Aunado a lo anterior, el Museo de la Industria de Reuniones, inaugurado el 9 de abril del 2021 en el Palacio de Convenciones de Zacatecas, que surge como un espacio donde se reconoce el trabajo hecho en México en el ámbito de los eventos, así como el crecimiento de este sector y su importante contribución al desarrollo económico; otorgará en una ceremonia el día 8 de julio en el marco de la Inauguración de la CUMBRE AMPROFEC Zacatecas 2021, el Reconocimiento a líderes y lideresas de la Industria de Reuniones que integrarán las CLASE 2021, reconocimiento otorgado a aquellos profesionales cuyas aportaciones extraordinarias han impulsado el desarrollo de la Industria de Reuniones en México.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s