Como parte de los festejos del 76 aniversario de la AMAV NACIONAL y del 49 aniversario del Día del Agente de viajes, se llevó a cabo una emotiva ceremonia en homenaje a socios y connacionales caídos durante la pandemia así como un reconocimiento al personal de Salud por su gran apoyo.
El monumento a los Niños Héroes en el Bosque de Chapultepec fue el escenario donde se colocó la ofrenda floral y se montó la guardia de honor con el acompañamiento de la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Eduardo Paniagua, presidente de la AMAV acompañado de los presidentes de las filiales en la República Mexicana, dedicaron como cada año, un minuto de aplausos a los colegas que ya no están, quienes se «adelantaron en el viaje», así como a la incansable labor del personal de salud por el apoyo y atención en primera línea a enfermos de COVID-19.
Durante su intervención, Paniagua Morales enfatizó la importancia de reconocer a los colegas que partieron e hizo una mención especial al ex presidente de la asociación Mario Haza quien aseguró, fue un tutor y consejero para él al inicio de su mandato al frente de la AMAV así como a Pepe Mayora, también ex presidente nacional y Pedro Morales, presidente de la AMAV Nuevo León «quienes se nos adelantaron en el camino, sin embargo todo nuestro cariño a los agentes de viajes que están allá arriba cuidando los turistas y cuidándonos a nosotros»
Te compartimos una fotogalería con los mejores eventos del evento:
El evento se desarrolló aplicando los protocolos biosanitarios como son el uso de cubrebocas durante la ceremonia y con un proceso previo de sanitización a los asistentes.
La AMAV celebra los días 8 y 9 de agosto su tercera Junta de Consejo Directivo y Consultivo. Esta mañana, durante su primera sesión estuvo presente el Secretario de Turismo Miguel Torruco quien concluyó su intervención esta mañana diciendo que “LA AMAV es la madre de todas las asociaciones de agentes de viajes”.
