DISRUPTIVO, ELEGANTE Y PRÁCTICO ES EL RECIÉN INAUGURADO NOVOTEL MEXICO CITY TOREO

Ubicado dentro de Forum Naucalpan, la nueva propiedad de Accor llega a proponer su manera de tratar a los viajeros de negocios, quienes en estos tiempos son cada vez más exigentes, buscan un trato preferencial y priorizan la bioseguridad.

“Estamos muy emocionados de abrir el tercer Novotel en México y el primero en Norte y Centroamérica con un diseño disruptivo, una combinación entre lo urbano y sus alrededores, es decir, que se entendiera la zona en donde se encuentra ubicado,» comentó Napoleón Flores, Gerente General de Novotel Mexico City Toreo.

Novotel Mexico City Toreo apuesta a la zona como una extensión natural del Nuevo Polanco ofreciendo alojamiento a los viajeros que buscan esa parte de la ciudad por sus actividades ya sea profesionales lo personales.


¿Qué hace diferente a esta propiedad de los otros hoteles en la zona?

Para empezar, el inmueble ofrece 168 habitaciones divididas en cuatro categorías, esto permite que en el caso de grupos de empresas, haya alojamiento para todos los rangos. Cuenta con 60 habitaciones dobles y 108 sencillas, distribuidas en: superior (116), Ejecutiva (20), habitación Superior (20) y Master Suites (12), todas con un diseño vanguardista y colores más contemporáneos, además de muebles eclécticos con gran influencia Europea.

Sitios instagrameables

Cualquier sitio, desde la llegada por el restaurante, los salones, salas de reuniones y el lobby son el spot perfecto para tus mejores fotos en el feed, historias y reels de instagram o cualquier red social que utilices. La decoración urbana, industrial y europea dan un estilo que difícilmente verás en otros hoteles.

Lobby

Olvidate de las filas frente al front desk, en el Novotel Toreo, el lobby se convierte en tu espacio o mejor dicho en tus espacios pues está ambientado en distintos ambientes, uno más cómodo que el otro, además de que esta configuración ayuda al distanciamiento social tan necesario en estos tiempos, pero al mismo tiempo te brinda una sensación de integración con las demás personas que están ahí mismo.

Los trámites para checkin o checkout serán através de la tecnología obviamente, siempre con la asesoría y la calidez de los recepcionistas.

Gastronomía inolvidable

Los huéspedes podrán deleitar su paladar en Heliana, un restaurante gastronómico que exhibe sabores mediterráneos con toques mexicanos y un enfoque rústico con técnicas de cocción a base de leña y carbón. El restaurante ofrece todas las mañanas el desayuno con un concepto de cocina abierta ya sea en desayuno continental o buffet, comidas y cenas, además de room service las 24 horas del día. Por su parte, Socio Bar tiene una capacidad para 20 personas y ofrece una gran variedad de snacks durante el día.

El diseño de interiores y decoración del hotel estuvo a cargo de la firma Idea Asociados, un despacho arquitectónico innovador y sustentable en México. El diseño se inspiró en lo urbano y en los alrededores, es decir que se entendiera la zona en donde está ubicado el hotel. Los estándares de Novotel, guiaron al despacho a realizar un diseño más divertido y más integrado para dar una sensación más fabril. El interiorismo de este proyecto es novedoso y disruptivo, al introducir elementos lúdicos y divertidos.

Las amenidades superiores y la atención personalizada de Novotel Mexico City Toreo integran una atmosfera relajada que permite a los huéspedes estar a gusto en todas las áreas de trabajo, teniendo disponible un Business Center, cinco salones para reuniones y eventos sociales con conceptos diferentes y con capacidad máxima de hasta 400 personas; además de tres salas de juntas con diferentes temáticas (bicicletas, periódicos y engranes) para reuniones más flexibles y relajadas. El hotel también cuenta con un Gran Salón y un Gimnasio Next Fit independiente.

El edificio cuenta con certificación LEED Gold Core & Shell (Leadership in Energy & Enviromental Design). El liderazgo en energía y diseño ambiental, (por sus siglas en español), es un sistema de certificación de edificios sostenibles, y se compone de un conjunto de normas sobre la utilización de estrategias encaminadas a la sostenibilidad, así como, de la incorporación al proyecto de aspectos relacionados con la eficiencia energética, el uso de energías alternativas, la mejora de calidad ambiental interior y la eficiencia del consumo de agua.

El nuevo Novotel Mexico City Toreo, forma parte del programa de lealtad  ALL – Accor Live Limitless, un programa de lifestyle que va mucho más allá de ofertas y hoteles, al ofrecer experiencias realmente espectaculares, además de recompensas a diario desde la primera reserva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s