Vacúnate en Laredo con Aeromar

El llamado Turismo de Vacunas es muy requerido últimamente, es por ello que, comprometidos con la salud y bienestar de la sociedad, Aeromar lanzó una promoción que permite a los viajeros vacunarse de forma gratuita en el Aeropuerto Internacional de Laredo y sin requerir previa cita.

La administración del aeropuerto indicó que tanto residentes como pasajeros de Laredo podrán recibir primeras y segundas dosis de las vacunas Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson sin necesidad de realizar un registro previo.

Las promoción es la siguiente:

  • Boletos 2×1: Para hacer válida la promoción, se debe comprar el boleto de avión online, y posteriormente, llamar al call center para dar la clave de la reserva. Válido para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021.

Actualmente, Aeromar ofrece vuelos directos con cuatro frecuencias semanales desde y hacia la Ciudad de México con una tarifa de $159.00 USD. Para más información, visita https://www.aeromar.mx/promos/Laredo

 SalidaArriboLUNMARMIERJUEVIESABDOM
Ciudad de México-Laredo
 
 
06:1008:50      
06:1008:50      
08:0010:40      
16:1518:55     
Laredo-Ciudad de México
 
09:4012:10      
09:4012:10      
11:3514:10      
19:4522:15     

Recuerda que para viajar a Estados Unidos, es indispensable presentar un resultado negativo de la prueba COVID dentro de las 72 horas anteriores al viaje, o una prueba de recuperación de COVID de un centro de atención médica autorizado por un proveedor o funcionario de salud pública.

Los pasajeros deberán obtener una certificación en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC por sus siglas en inglés), el formato se puede consultar y descargar en el siguiente link “PASSENGER ATTESTATION REQUIREMENT”

Es importante destacar que Aeromar tiene una promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos. Además, es importante mencionar que todos los pasajeros pueden llevar un equipaje de mano de hasta 10 kilos y bebidas de cortesía a bordo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s