Preferred Hotels & Resorts lanza nuevos niveles de membresía en su programa de lealtad I Prefer Hotel Rewards

Half Moon-min.jpeg

Preferred Hotels & Resorts, ha anunciado  la creación de dos nuevos niveles de membresía –  Explorer y Authority  – en su programa de lealtad I Prefer Hotel Rewards. Como respuesta a las demandas de los viajeros y a la evolución natural del programa, Preferred ha lanzado nuevas formas inéditas de obtener y canjear recompensas, nuevas experiencias hoteleras independientes y, por primera vez, una oferta de bonificación por recomendar a amigos.

«En el último año, miembros de I Prefer Hotel Rewards nos han pedido más valor y diferenciación en nuestro programa, la posibilidad de obtener mayores beneficios más rápido, una mayor variedad de alternativas de canje de puntos y un reconocimiento más temprano», afirma Jeri Salazar, Vicepresidenta de Fidelización de Preferred Hotels & Resorts.

«Como parte de nuestro compromiso constante con la mejora y la excelencia en el servicio, hemos tenido en cuenta sus deseos y creado iniciativas que los viajeros pueden disfrutar este verano y que irán ampliándose a medida que crezca la libertad de viajar.»

NUEVOS NIVELES DE MEMBRESÍA Y RECOMPENSAS

·       Con más de 650 experiencias hoteleras disponibles y más de 3,8 millones de miembros, I Prefer Hotel Rewards es el mayor programa de fidelización del mundo para hoteles independientes, y presume de una flexibilidad incomparable en recompensas personalizadas, acumulación de puntos, estatus de nivel y beneficios especiales en cada estancia elegible. La membresía es 100% gratuita.  Tras ampliar recientemente las recompensas y prestaciones del programa, Preferred se complace en presentar dos nuevos niveles de membresía – Explorer y Authority –, cada uno con sus propias ventajas únicas y diferentes. Estos nuevos niveles reconocen la importancia del valor asignado a ser socio y complementan los estatus existentes Insider y Elite ofreciendo beneficios como check-in prioritario y check-out ampliado, upgrades de alojamiento sujetos a disponibilidad, Internet gratuito en la habitación, acceso a ofertas exclusivas para miembros, servicios de bienvenida únicos y una bonificación de entre el 20% y el 50% en la obtención de puntos por cada estancia elegible en función del estatus. Con la creación de estos nuevos niveles, también se han revisado los beneficios para miembros de los niveles ya existentes:

o   Insider (0-24.999 puntos): Al inscribirse los nuevos miembros reciben automáticamente el estatus de Insider y ganan puntos por cada estancia elegible accediendo a ventajas como check-in prioritario y check-out ampliado, upgrade en la categoría de su habitación sujeto a disponibilidad, Internet gratuito, Beyond Green Stay Benefit Bonus y acceso digital a la Revista Preferred Travel.

o   *NUEVO: Explorer (25.000-49.999 puntos): El nuevo nivel Explorer ofrece todos los beneficios Insider además de un servicio de bienvenida único como una botella de vino, crédito para el spa o una bolsa de café local y un 20% de bonificación de puntos por estancia elegible.

o    Elite (50.000+ puntos): Incluye todas las ventajas de las categorías Insider y Explorer además de un 50% de bonificación en la obtención de puntos, un regalo digital de aniversario y una oferta exclusiva de comida y bebida como un cóctel de bienvenida o un vale para el desayuno (puede variar en función del hotel).

o    *NUEVO: Authority (acceso sólo por invitación): Incluye todas las ventajas de Insider, Explorer y Elite, además de un desayuno diario gratuito para dos personas (puede variar en función del hotel), acceso a una sala VIP con concierge (puede variar en función del hotel), una línea de reserva dedicada y la posibilidad de regalar la categoría Elite a tres amigos por año natural. La afiliación es exclusiva para los mejores socios de I Prefer y sólo está disponible por invitación.

NOCHES REGALO CON I PREFER

·      Los socios tienen ahora la opción de reservar y disfrutar, desde 15.000 puntos por noche, de noches-regalo y una selección de experiencias en hoteles independientes, incluyendo el hotel Half Moon en Jamaica; el Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson en Morelia; el Hotel Las Brisas Ixtapa; el HS Hotsson Hotel Guadalajara; el Lorenzo Hotel en Dallas, Texas; el Trump International Beach Resort en Miami, Florida; y el Sophy Hyde Park en Chicago, Illinois; entre otros. Si desean más información y reservar estancias en los establecimientos participantes, los socios pueden visitar la web de I Prefer Reward Nights.

Las Brisqs Ixtapa-min.jpg

(Las Brisas Ixtapa)

BONIFICACIÓN POR RECOMENDAR A UN AMIGO

·      Los socios pueden ahora recomendar a sus amigos y familiares el programa I Prefer y recibir puntos a través de la nueva opción de «Recomienda a un amigo». Basta con compartir un enlace único de recomendación a través de las redes sociales, el correo electrónico o la mensajería instantánea, y los miembros ganarán 1.000 puntos de bonificación por cada nueva inscripción que también serán recibidos por el nuevo miembro. Paralelamente, en reconocimiento al valioso papel que desempeñan los agentes de viajes a la hora de organizar futuras escapadas para sus clientes, el programa también ofrece una bonificación de 1.000 puntos a aquellos que incorporen nuevos miembros al programa de fidelización. No hay límite en el número de amigos, familiares y clientes que los miembros pueden referir a través de la nueva oferta.

NUEVAS OPCIONES DE HOTELES PARA I PREFER TRAVELS    

·      Con una cartera de más de 650 hoteles y resorts emblemáticos por todo el mundo, I Prefer Hotel Rewards combina las ventajas de un eficiente programa de fidelización basado en puntos con el acceso a auténticas experiencias hoteleras que se adaptan a cada viaje. En lo que va de año se han incorporado al programa 25 nuevas propiedades incluyendo ModernHaus SoHo (Nueva York, Estados Unidos), The Fives Oceanfront Puerto Morelos (Puerto Morelos, Q.R., México), Haycock Manor (Wansford, Reino Unido), La Esperanza Granada (Andalucía, España), Ultima Gstaad (Gstaad, Suiza), Pendry Manhattan West (Nueva York, Estados Unidos), Hotel Diplomat (Estocolmo, Suecia), Andronis Arcadia (Santorini, Grecia) y The Park Kolkata (Calcuta, India), entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s