Paco Moreno se despide de ¡Ah Chihuahua! con cúmulo de logros

Francisco Moreno Villafuerte, el director del Fideicomiso de Promoción Turística Ah Chihuahua! concluye su período de cinco años con un buen sabor de boca y habiendo posicionado al “estado grande de Américo” como líder en una diversificada oferta turística.

“Ha sido vital contar con un equipo multidisciplinario sumamente comprometido para lograr juntos resultados que marcaron la diferencia “ públicó en su cuenta de Linkedin.

La gestión del Fideicomiso del 2016 al 2021 dejó resultados que hablan por si mismos y que para muestra, estos tres indicadores:

-Más de 10 premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

-Cifras récord de recaudación de impuesto sobre hospedaje considerando solo el tres por ciento y siendo agosto del 2021 (post pandemia) el segundo mes con la recaudación en la historia del Fideicomiso.

-Respecto a la industria de reuniones, esta administración obtuvo la mayor cantidad de eventos atraídos y celebrados en la historia del estado.

¡Ah Chihuahua! hizo una sólida alianza con organizadores de congresos y convenciones, agentes de viajes, compradores, con toda la cadena de valor en la cual los medios de comunicación también estuvieron incluidos y que sin duda permitió el lugar que al día de hoy ocupa Chihuahua en el mapa turístico nacional e latinoamericano.

Desde Más México Noticias deseamos mucho éxito a Paco Moreno así como al Fideicomiso de Promoción Turística en este nuevo periodo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s