¿Ya estás vacunado? Canadá ya abrió sus puertas al turismo

El pasado 7 de septiembre Canadá reabrió sus fronteras internacionales y Air Canada ha retomado la conectividad de viajes no esenciales para por fin poder reunir a los ciudadanos mexicanos con sus amigos y/o familiares que se encuentran en Canadá, esto gracias a los vuelos programados desde la ciudad de México hacia Toronto, Vancouver y Montreal.

Actualmente, la aerolínea ofrece 15 vuelos semanales en una aeronave Boeing 737-8 de 169 plazas con dos cabinas de servicio a elegir: Clase Business y Economy. A partir de noviembre llegarán a 28 frecuencias semanales, con dos operaciones diarias a Toronto y una diaria a Vancouver y otra a Montreal.

Cataratas del Niágara

Todos los pasajeros reciben kits de cuidado individuales que contienen toallas antisépticas, protectores faciales y desinfectantes para manos. Los servicios a bordo de Air Canada se han reanudado y ofrecerán gradualmente nuevas comidas inspiradas por un panel de célebres chefs canadienses en los vuelosinternacionales que salgan de Canadá.

Para retomar los viajes es importante respetar y cumplir con las recomendaciones emitidas por el gobierno canadiense:

  • Completar al menos 14 días antes del viaje el sistema de vacunación con las vacunas aceptadas por el Gobierno de Canadá las cuales son: Moderna, Pfizer y AstraZeneca con dos dosis y dosis única de J&J de esta forma podrán estar exentos de cumplir las restricciones como la cuarentena o las estadías largas en el hotel.
  • El certificado de vacunación deberá estar en inglés o francés, caso contrario se deberá presentar una traducción certificada.
  • En el caso específico de los ciudadanos vacunados en México se recomienda conservar su certificado de vacunación el cual se obtiene a través de la página https://cvcovid.salud.gob.mx/
  • Deberán completar la información de viaje en “ArriveCan” (aplicación o portal web https://www.arrivecan-online.com)
  • Todos los pasajeros a partir de 5 años necesitan contar con una prueba PCR con 72 horas antes de su llegada.
  • Para los pasajeros que realicen conexión en Canadá deberán cumplir con los requisitos establecidos por el gobierno de su destino final.

image.png

Para conocer a detalle los requerimientos visitar: COVID-19 vaccinated travellers entering Canada – Travel restrictions in Canada – Travel.gc.ca

Desde el comienzo de la pandemia, Air Canada ha sido líder en adoptar medidas de base científica en respuesta al COVID-19. Esto ha incluido que sea una de las primeras en requerir la revisión de la temperatura de los pasajeros antes del abordaje, políticas de uso obligatorio de mascarillas y la revisión de pruebas negativas.

Adicional a esto Air Canada presentó “Travel Ready Hub” (www.aircanada.com/travelready.com) se trata de una herramienta interactiva en línea con un widget de búsqueda para ayudar a los clientes a planificar y preparar sus próximos viajes de manera fácil y cómodamente con información indispensable para su viaje como la documentación necesaria, los requisitos de la prueba COVID-19 y las restricciones de viaje por países para cualquier destino global, por mencionar algunas.

** Nota: Las frecuencias hacia Cancún desde Montreal y Toronto son las siguientes, así como Vancouver-Puerto Vallarta.

image.png

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s