PREFERRED HOTELS & RESORTS DA LA BIENVENIDA A TRES NUEVOS MIEMBROS EN MÉXICO

Preferred Hotels & Resorts anunció recientemente la llegada a su cartera global de 3 nuevos miembros mexicanos –  Quinta Edén Villahermosa (Villahermosa, México), Hacienda Encantada Resort & Residences (Cabo San Lucas, México) y HS HOTSSON Smart Guadalajara Autónoma (Guadalajara, México).

Al afiliarse a la marca líder en el segmento independiente, con más de 50 años de historia, estos nuevos miembros reciben servicios estratégicos de ventas y distribución a través de sistemas de reserva a nivel mundial, oficinas de ventas en 30 países y un ecosistema de marketing y relaciones públicas que les da visibilidad en los mercados más importantes.

El alcance global de Preferred permite que los hoteles independientes y  grupos pequeños regionales puedan aumentar su competitividad y mantener su identidad 100% mexicana sin comprometer su autonomía e independencia.

Los 700 hoteles y resorts miembros representados por la marca Preferred Hotels & Resorts están alineados a cinco colecciones – Legend, L.V.X., Lifestyle, Connect, y Preferred Residences. Cada colección está definida por una serie de criterios fijos a través de 10 categorías, en donde, además de la experiencia, se enfocan en servicios fundamentales, instalaciones físicas, así como también premios, reconocimientos y evaluaciones de los huéspedes. 

Estos son los nuevos miembros:

Quinta Edén Villahermosa (Villahermosa, México)

Situado cerca del río Carrizal, en la histórica ciudad de Villahermosa, los viajeros vivirán una inmersión en el auténtico sabor de la cultura local en este hotel de estilo hacienda. Con 114 habitaciones adornadas con una decoración mexicana contemporánea y mucha luz natural,  Quinta Edén Villahermosa cuenta con hermosas panorámicas y fácil acceso al antiguo yacimiento arqueológico olmeca del Parque Museo La Venta, situado a un trayecto corto en carro.  El desayuno y la cena se sirven en el bellamente decorado Restaurante Perse, bellamente, mientras que en el Bar Amarras se pueden encontrar conversaciones, cócteles y copas por la noche.  Otras comodidades incluyen piscina, gimnasio y servicios de spa a la carta, como envolturas corporales y tratamientos faciales.

Quinta Eden Villahermosa.jpg

Hacienda Encantada Resort & Residences (Cabo San Lucas, México)

Hacienda Encantada Resort & Residences exuda privacidad y tranquilidad. Este resort Cuatro Diamantes AAA con 203 habitaciones y 35 residencias ofrece alojamiento aislado que combina la arquitectura mexicana con hermosos interiores contemporáneos de estilo hacienda, así como una terraza con piscina en lo alto de un acantilado que está perfectamente ubicada para disfrutar de la legendaria puesta de sol de Los Cabos.  Las habitaciones han sido diseñadas para invocar la herencia mexicana y cuentan con amplias áreas de estar, muebles llamativos y comodidades exquisitas. Los opulentos interiores están decorados en cálidos tonos tierra, con muebles tallados a mano, pisos de mármol, pinturas vibrantes y textiles hechos a mano. El resort cuenta con una impresionante selección de restaurantes y bares que incluyen especialidades mexicanas, mariscos frescos y cocina internacional.  Utilizando sabiduría ancestral del uso de hierbas y plantas para relajarse, rejuvenecer y revitalizar su cuerpo y espíritu, los huéspedes disfrutarán de experiencias sensoriales únicas al más puro estilo mexicano en el Milagro Wellness Spa.


HS HOTSSON Smart Guadalajara Autónoma (Guadalajara, México)

Ubicado junto a la Universidad Autónoma de Guadalajara y cerca de algunos de los mejores lugares de compras de la ciudad, HS HOTSSON Smart Guadalajara Autónoma es un acogedor hotel urbano con vistas al parque y fácil acceso tanto al centro urbano de la zona como a la hermosa campiña.  Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de tipos de alojamiento, desde habitaciones Deluxe estándar para viajeros individuales o parejas, hasta espaciosas Master Suites que ofrecen cocinas y espacio adicional que son perfectas para familias o grupos. HS HOTSSON El restaurante principal abierto todo el día de Smart Guadalajara Autónoma sirve a los huéspedes desayuno, almuerzo y cena con recetas de distintos tipos de cocinas para complacer a todos los gustos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s