THE CAPE, A THOMPSON HOTEL, ES RECONOCIDO COMO UNO DE “LOS 25 MEJORES HOTELES DE MÉXICO”

Como cada año, la prestigiada revista internacional Travel + Leisure anunció a los ganadores de “The World’s Best Awards 2021”, en donde The Cape, a Thompson Hotel, fue galardonado en la categoría de “The Top 25 Resort Hotels in Mexico”.

Esta premiación es una de las más importantes dentro de la industria, ya que reconoce a lo mejor del turismo alrededor del mundo, desde islas, ciudades y hoteles hasta líneas de cruceros y aeropuertos. Lo que le da mayor relevancia y credibilidad es que son viajeros reales, los lectores de esta publicación, quienes votan por sus favoritos. Travel + Leisure es un título internacional especializado en ofrecer reseñas, noticias, guías y consejos con lo más destacado del turismo.

“Cada una de las personas que trabajamos en The Cape somos apasionados de la hospitalidad y el servicio; esta pasión se refleja en cada espacio del hotel. Buscamos que nuestros huéspedes tengan una experiencia de calidad y que en cada paso de su visita contribuyamos a su felicidad total, que recuerden la belleza de las vistas y el lujo que ofrece Los Cabos aún después de su visita», destacó Eduardo Segura, Director General de The Cape.

La encuesta de los premios World’s Best de este año, estuvo abierta a la votación desde el 11 de enero hasta el 10 de mayo a través de la revista impresa, sus ediciones digitales, boletines informativos y redes sociales. El resultado es un reflejo de las experiencias más memorables que los lectores de la revista han tenido durante los últimos de tres años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s