La sazón y los sabores de una localidad son vitales para dejar huella e indicadores infalibles del nivel de satisfacción de sus visitantes, ¿Qué tan feliz estarías de disfrutar deliciosos platillos en Huntington Beach acompañado de tu mejor amigo canino?
Los lomitos son recibidos con una cálida bienvenida y este destino considerado la meca para perros cuenta, por ejemplo, con una playa galardonada dog friendly e casi cuatro kilómetros, además de hoteles y eventos que admiten mascotas.
Sin duda Surf City USA es un destino de visita obligada en la lista de viajes de cualquier amante de los animales. Y cuando se trata de cenar, no faltan los restaurantes listos para recibir al VIP de la familia con menús y delicias especiales.
Aquí una lista de terrazas aptas para perros que prometen comidas dignas de chuparse los dedos y mucho amor para tu compañero de viaje favorito.
Una institución en Huntington Beach durante más de 30 años, este café al aire libre en el extremo este de Huntington Central Park tiene mucho encanto y hospitalidad. Los perros reciben el trato real aquí con un menú de cocina canina que presenta opciones divertidas como el «hot dog diggity» y los huevos «Rover easy». Abierto para el desayuno y el almuerzo, sirve platos tradicionales favoritos de los humanos, como tortillas, hotcakes, burritos de huevo, sándwiches y hamburguesas.

No sorprende que el restaurante dentro del Kimpton Shorebreak Resort, que admite animales en 5th & PCH, invite a los visitantes a cenar con sus perros mientras saborean cócteles artesanales o vinos de California con cocina costera inspirada en el surf además de vistas al icónico muelle. Hay hora feliz de domingo a jueves ideal después de disfrutar una divertida tarde en la playa para perros cercana.
No sorprende que el restaurante dentro del Kimpton Shorebreak Resort, que admite animales en 5th & PCH, invite a los visitantes a cenar con sus perros mientras saborean cócteles artesanales o vinos de California con cocina costera inspirada en el surf además de vistas al icónico muelle. Hay hora feliz de domingo a jueves ideal después de disfrutar una divertida tarde en la playa para perros cercana.
Este punto de referencia para cenar en el centro de la ciudad unicado en Pacific Coast Highway y Main Street tiene una de las mejores vistas. Desde el patio del se consigue ver la hermosa puesta de sol acompañada con una margarita de 20 onzas o un vaso de cerveza en la mano.


Sin filtros, sal de la cama y diríjete a Mama’s en 39, donde a los lugareños les encantan las mimosas y el brunch dominical «PJs» que ofrece a los huéspedes en pijama un 20 por ciento de descuento antes de las 10 a. también sirve platos caseros para el almuerzo y la cena en su patio admite mascotas.
Ubicado a solo 5 minutos de la costa en Beach Boulevard, este restaurante del famoso chef Andrew Gruel es conocido por su versión moderna de los mariscos. La ubicación principal de servicio completo en Huntington Beach tiene un patio apto para perros con amplio espacio para que su acompañante estire las piernas mientras disfruta de rollos de langosta, papas fritas o el mejor taco de pescado.
Esta pizzería y parrilla del centro tiene que ver con los deportes, con más de dos docenas de pantallas gigantes que muestran todo, desde March Madness hasta peleas por el título. Disfrutar de una pizza Chicago rellena y de masa delgada con una cerveza fría en el patio, donde tu mejor amigo canino puede jugar una ronda de Jenga gigante mientras disfrutan de lo más destacado del último juego.
Eureka es un restaurante para sentarse que debe probar en Bella Terra que ofrece cerveza artesanal, licores en lotes pequeños y hamburguesas innovadoras: pida Fresno Fig o huevo jalapeño. Las vibraciones rústicas se extienden desde adentro hacia afuera hasta el patio cubierto, que ofrece mesas tradicionales y sillones. Tu cachorro disfrutará de la acogedora chimenea al aire libre y de las vistas de la plaza peatonal, incluida una fuente de agua relajante que podría mantenerlo ocupado durante toda la comida.
Este restaurante rápido e informal de Sunset Beach es conocido por sus sándwiches, ensaladas y tacos de mariscos frescos. Elije tu pescado favorito y llévelo afuera para disfrutar de la brisa del mar en el patio que admite mascotas que ofrece vistas de Pacific Coast Highway.
Este moderno salón es la piedra angular de la escena gastronómica de Pacific City, con una docena de restaurantes, bares de postres y tiendas artesanales. Si visitas con tu perro, echa un vistazo a dos lugares populares con espacio para comer al aire libre y vista al mar: The American Dream tiene un enorme patio cubierto para disfrutar de hamburguesas, papas fritas y más de 60 opciones de cerveza artesanal. Al lado, Bear Flag Fish Co. ofrece mariscos recién preparados de todas las variedades, desde sushi y poke hasta burritos, sopas y ensaladas.