Déjate volar, nueva campaña de Viva Aerobús

Viva Aerobus lanzó su nueva campaña de marca ‘Déjate Volar’, enfocada en mejorar la experiencia integral de viaje de sus pasajeros, desde la adquisición del boleto y hasta el aterrizaje final, mediante dos pilares: una renovada promesa de servicio y una oferta enriquecida.

En consecuencia, en línea con el primer pilar, se implementaron una serie de mejoras estratégicas en los procesos de atención al pasajero y se diversificaron los medios de contacto para brindar menores tiempos de respuesta. Como resultado, Viva reafirmó su compromiso con dar respuesta a cualquier duda, pregunta o queja en menos de 72 horas a través de sus canales digitales: redes sociales, correo electrónico y portal de servicio al cliente.

Lo anterior se suma a la atención telefónica ininterrumpida los 365 días del año en el call center, el chat con el Viva Bot – disponible en WhatsApp, Messenger y Webchat- para resolver dudas frecuentes, y notificaciones oportunas por correo electrónico, SMS o llamada telefónica en caso de cambio de itinerario. De esta manera, Viva fortalece un acompañamiento 24/7, ágil, cercano y simple a sus pasajeros durante todo su viaje.

El segundo pilar de dicha campaña consiste en una oferta enriquecida. Por un lado, en línea con los planes de crecimiento de la aerolínea, en estos primeros meses del año, Viva ya ha lanzado a la venta tres nuevas rutas: Ciudad de México – Nuevo Laredo, Ciudad de México – Medellín y Cancún – Medellín. Asimismo, incrementó a dos vuelos diarios su ruta Ciudad de México – Bogotá, reincorporó el servicio Monterrey – La Habana e inauguró sus vuelos desde Monterrey y Guadalajara al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la Ciudad de México.

Por otra parte, la aerolínea también ha robustecido su oferta de paquetes para que cada pasajero confeccione su viaje a la medida y pague sólo por lo que necesita. Ahora, a través de ‘Viva Viajes’ es posible reservar una habitación de hotel; rentar casas o departamentos de descanso; contratar un tour cultural, de aventura o gastronómico; rentar autos o complementar el traslado con transporte terrestre; todo a través de Viva Aerobus.

Asimismo, a fin de ofrecer una nueva alternativa de pago para facilitar la adquisición de boletos a todas aquellas personas que no cuentan con una tarjeta de débito o crédito, la aerolínea implementó Viva Cash. Ahora, es posible realizar un depósito en efectivo en alguno de los establecimientos autorizados como son supermercados o tiendas de conveniencia para poder efectuar el pago de manera segura, rápida y con la posibilidad de obtener cashback para pagar otros vuelos con Viva.

“El concepto ‘Déjate Volar’ busca transmitir nuestro compromiso con hacer de cada vuelo un proceso mucho más ágil, sencillo, fácil y con un acompañamiento en todo momento para que los pasajeros sólo se preocupen por disfrutar de su viaje y, precisamente, se dejen volar por Viva con precios bajos, flexibilidad, los aviones más jóvenes de México y en más de 130 rutas nacionales e internacionales”, mencionó Karla Vargas, Directora de Mercadotecnia de Viva Aerobus.

Con esta nueva campaña, Viva trabaja por mantener la fidelidad de sus clientes, cuya preferencia y confianza le han posicionado como la aerolínea mexicana de mayor crecimiento en términos de pasajeros. En 2021, la aerolínea rompió su récord al transportar, por primera vez, a más de 15 millones de pasajeros en un solo año y esta tendencia al alza, continúa. En los dos primeros meses del 2022, la aerolínea logró un incremento del 80% en el número de pasajeros en comparación con el mismo periodo del año anterior, habiendo transportado a más de 2.6 millones de pasajeros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s