Nayarit, dispuesto a conquistar el mercado español

Sin duda Nayarit se está convirtiendo en uno de los referentes de la recuperación del turismo de nuestro país.

Su exhuberante belleza e incomparable oferta turística así como su cercanía destinos del centro de México lo convierten en punta de lanza con un atractivo inigualable para los visitantes internacionales.

Siendo el mercado doméstico su emisor tradicional seguido por el norteamericano, sudamericano y británico, este año Nayarit apuesta a la conquista de Europa a través de la promoción en España en el marco de la Feria de Pueblos Mágicos celebrada en Barcelona.

Próximamente se inaugurará la ruta Madrid- aeropuerto internacional de Puerto Vallarta con la compañía World2Fly, dicho aeropuerto se encuentra a tan solo diez minutos de la Riviera Nayarit, puerta de entrada al estado. Otro elemento que favorece la conectividad es la ruta Madrid – Guadalajara de Aeroméxico que permitirá conectar a los destinos de Nayarit con el viajero español en busca de sol y playa pero también a quienes buscan cultura y la autenticidad propia de la identidad mexicana.

Nayarit es el gigante dormido y sus proyectos de desarrollo turístico lo posicionarán como un referente ante turistas internacionales.

La oferta de naturaleza, aventura y cultura se complementa con Las Islas Marías, esta antigua prisión convertida en reserva natural y cultural.

Su cultura viva es inigualable y un orgullo de México, sus cuatro etnias: Nayeri (Coras), Wixarikas, Tepehuanos y Mexicaneros.

La gastronomía Nayarita es simplemente espectacular y se puede disfrutar en una sencilla palapa hasta en un connotado restaurante dirigido por un prestigiado chef, siempre fresca e innovadora con sus productos locales.

Este sorprendente estado cuenta con cuatro Pueblos Mágicos: Isla de Mexcaltitlán, Sayulita, Compostela y Jala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s