Receta para consentir a mamá

No importa el lugar de la República Mexicana donde nos encontremos, el festejo a mamá es imperdible y delicioso, una de las empresas más reconocidas por cuidar a las familias mexicanas y sus tradiciones, nos compartió una deliciosa receta para que este festejo sea memorable.

Tener una alimentación sana puede resultar complicado cuando nuestro día a día está lleno de compromisos; sin embargo, Yemina es tu aliado perfecto para preparar una comida deliciosa, balanceada y vivir el día a día con el máximo rendimiento.

En búsqueda de garantizar tu bienestar y el de tu familia, Yemina tiene varias recetas para que tu alimentación diaria sea nutritiva, fresca y sencilla de preparar sin dejar de ser asombrosa.  Por eso, te invitamos a probar esta rica y fresca ensalada de pavo. Esperamos que la disfrutes en compañía de toda la familia..

Para seguir consintiéndote, Yemina trae para ti Yemina 500 grs, el gramaje ideal que alcanza para todos!! Con esta presentación podrás compartir con tu familia y llenarlos de energía para festejar a las mamás. La Pasta Yemina es perfecta para acompañarte y disfrutarla en cualquier ocasión importante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s