Imparten talleres gratuitos de escritura en Chihuahua sobre la inclusión e igualdad

Por Shanat Núñez

Esta semana la Secretaría de Cultura de Chihuahua junto al Programa Salas de Lectura dio a conocer que impartirán cinco talleres presenciales de escritura creativa que serán impartidos por la mediadora de lectura Mary León.

El Gobierno del estado de Chihuahua nos invita a su segundo ciclo de talleres de fomento a la lectura “Escritura creativa con  perspectiva de género” que iniciará de 4:30 a 6:30 de la tarde en la Plaza Cultural Los Laureles.

Secretaría de Cultura

Estos talleres dieron inicio este 31 de mayo con «Mi reflejo en la lectura”, mientras que el 14 de junio se ofrece el curso “Señales de violencias en relatos”, el 28 del mismo mes se abordará el tema de “Personajes literarios femeninos”, el 12 de julio se llevará a cabo el taller “Escritoras que rompen esquemas y su influencia en mí” y finalmente el 2 de agosto el taller “Mi libro difícil”. 

Si deseas ser parte de los talleres puedes inscribirte desde el link tiny.cc/talleresciclo2, o bien pedir informes en las páginas de Facebook de Salas de Lectura (@Chihuahuasalasdelectura) y de la Secretaría de Cultura de Chihuahua (@CulturaChih) o bien, llamar al teléfono (614)-214-4800 extensión 263.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s